“Buenas vistas”
Opinión sobre Casa Picar

Casa Picar
En el puesto nº 629 de 5.994 Restaurantes en Tenerife
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena, trato agradable, aunque hasta que nos trajeron los postres tardaron un poco, pero con las vistas al mar se hizo más llevadero.
Buen precio. Para repetir

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de nuestra ruta por Anaga y de recorrer varios pueblos acabamos allí por casualidad. Nos encantó el trato del personal, las patatas con mojo y la mousse de gofio. Un sitio ideal para comer tranquilo y rico.

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La persona que dirigía está casa de comidas, la dejo en Marzo de 2018. Después de estar allí en el mes de julio de 2018, puedo confirmar que la comida a perdido "encanto" aunque sigue siendo correcta al igual que la atención. Miguel Ángel, la persona que llevaba este sitio, está ahora en El Centro Cultural de Taganana y también dan comidas,..

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Muy buena la comida canaria: escaldón, carne de cabra, rancho, sopa.Buen sitio (al lado de la iglesia), agradable y buena atención.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Comida riquísima. Muy buen trato, con comida casera y buenas vistas. Tienes que ir sin prisa, como en cualquier otro sitio de Tenerife.