“Un acogedor y tranquilo apartamento, situado a 30...”
viajeros han reservado este alojamiento
Sala-comedor Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Balcón
Entrada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

George_Da...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un acogedor y tranquilo apartamento, situado a 30 metros de la playa.”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi mujer, nuestra mascota (un perrito pequeño) y yo pasamos un días de descanso alojados en este tranquilo y acogedor apartamento en Güimar. El trato de la propietaria fue exquisito y el sitio estaba dotado de todos los enseres y servicios que uno podría tener en casa, por lo que nuestra estancia fue mucho más cómoda si cabe.
Lo recomendamos encarecidamente por su excelente relación calidad precio, especialmente a aquellas personas y/o parejas con mascotas, pues está situado a 5 minutos de una playa donde está autorizada la presencia y baño de los perros.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar