“Como siempre un 10”

Intervalo de precios: 12 US$ - 58 US$
Descripción: Cocina filipina y japone
Descripción: Cocina filipina y japone
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Desde el primer día que pise este establecimiento hasta esta ya mi 5° visita como siempre la comida deliciosa,a mi pareja no le gusta la comida japonesa y le han encantado los Maki dragón rol y la atención del personal como siempre un 10 muy amables y atentos.
Consejo dejar sitio para el postre dorayaki de judía dulces buenismo

Opinión escrita hace 4 semanas

sin duda uno de los mejores restaurantes de comida asiática de Tenerife. Además un servicio impecable!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local pequeño con una carta muy variada. El trato es muy bueno. He ido dos veces, para probar cosas nuevas. Las especialidades Filipinas son muy buenas, y hacen un sushi flameado increible.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el local es algo pequeño, si buscas algo más que comida japonesa, prueba degustarla con un toque de sabor de la cocina filipina. Os recomiendo este sitio que destaca por lo exquisito de sus platos y la simpatía de su encargada. Todo atención y buen humor. Recomiendo reservar si queréis aseguraros el poder comer a la hora que queráis.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Si quieres conseguir mesa, mejor empieza reservando, porque no suele haber mesa. Comida asiática de calidad, todo exquisito. Yo recomendaría, "DRAGON ROLL". El servicio profesional y amable.