Melia Hacienda del Conde
128 US$
  • Restaurante
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
134 US$
  • Desayuno incluido
Bahía del Duque(Costa Adeje)
486 US$
398 US$
149 US$
175 US$
169 US$
Cleopatra Palace
169 US$
  • Desayuno incluido
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
148 US$
HotelsClick
1.279 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 octubre 2013

No es la primera vez que mi mujer y yo visitamos este hotel del norte de Tenerife. Por su tranquilidad, comodidad, arquitectura y trato excelente lo hemos elegido en más de una ocasión.
Es un hotel con unas habitaciones muy amplias, cuidada decoración y confortables. Te sientes como en casa y eso se consigue, aparte de con tan buenas instalaciones, con un trato cercano y exquisito. El servicio de todas las personas que trabajan en el hotel es exquisito.
Servicio de restauración muy bueno (desayuno y cena). El restaurante a la carta no lo hemos probado... todavía.
El spa genial aunque esta vez un poco sobrecargado porque había bastante gente en el hotel.
Una única pega: no he encontrado en ningún otro hotel hamacas de piscina tan incómodas! Lo compensan con las cama balinesas que tiene repartidas por todas las terrazas pero hay que ver que hamacas más incómodas!
En resumen: un hotel para descansar, descontectar, mimarse y relajarse. Recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones miran hacia el lado mar y el campo de golf aunque no todas tienen esa vista por la altura a la que están. De toda formas todas tienen buena vista, ya sea al golf o a los jardines. Por calidad precio las vista jardín son geniales.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Melia Hacienda del Conde, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Le indicamos, asimismo, que tomamos nota de sus opiniones sobre las hamacas con el fin de mejorar.

Opinión escrita 1 octubre 2013

En primer lugar identificarme como agente de viajes, para dar una referencia de mi criterio.
Hotel excelente para quien busca relax, descansar y desconectar, además de las opciones de golf que ofrece el complejo. Empezando por la calidad de la habitación que es espectacular en tamaño, detalles, iluminación, sofás, lencería de cama, albornoces... etc. Calidad de la habitación de 5 estrellas sin lugar a dudas.
Buffet de desayuno y cena, (que es lo que probado) ante todo, calidad de productos!, presentación y cantidades así como variedad de productos, alto... para no tener queja! -coincido con alguna otra opinión, que el servicio de bar de la piscina, es algo caro ... por encontrarle un defecto al hotel...
Las instalaciones del hotel, áreas comunes y Spa, de buen tamaño y excelente limpieza, además de una excelente jardinería alrededor de todas las zonas. Gran numero de tumbonas, repartidas en diferente zonas, dando la posibilidad de la privacidad que uno desee... Si algo hay a indicar, son el problema que pueda suponer para personas o familias con dificultad de movilidad, por el numero de escaleras que unen los diferentes niveles de acceso a servicios...aunque puedes localizar un ascensor...pero hay que ir en su busca... puesto que no es una estructura vertical de construcción, y los encontraremos en diferentes zonas de los pasillos.

El Spa, completo y en excelente estado. Realmente, dispone de un circuito de Spa completo, una duración de 1 hora y media para repetir en una estancia de una semana un par de veces.

El personal del hotel, profesional y amable, servicial y discreto.

En fin, Excelente opción para descansar y disfrutar en pareja!! Nos hemos sentido muy bien tratados y pensamos volver lo antes posible!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones superior deluxe vista piscina, por encontarse en la zona superior con vistas. para mi, la mejor planta la 6ª porque esta en el mismo nivel de la recepción. y evitas escaleras....
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Melia Hacienda del Conde, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Le aseguramos, asimismo, que tomamos buena nota de sus opiniones con el fin de mejorar.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Hemos pasado unos días maravillosos de relax y bienestar. Por el aniversario de casados nos fuimos con mi mujer para relajarnos, un hotel especial para esto. Habitaciones muy amplias y muy bien cuidados los detalles. Piscinas impresionantes y zonas de relax muy amplias. Spa uno de los mejores que he estado. Comida esta bien, un poco mas de variedad no vendría mal. Y por sobre todas las cosas la muy buena atención de sus empleados, todos muy amables, simpáticos y muy serviciales. Lo aconsejo muchísimo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Melia Hacienda del Conde, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado cliente,
Le indicamos, asimismo, que tomamos nota de su comentario sobre el servicio de restauración con el fin de mejorar.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Así fue maravilloso. Vimos muchos sitios, muchísimos y la suerte nos llevó a dar con este Edén. Como dice mi reciente esposa, "un sueño..." (y no es de las que se contentan fácilmente... ;D )

Nada más llegar te envuelve un suave aroma cítrico muy agradable...

Pero empecemos con lo más importante, las personas. Un trato excelente, todos siempre con una sonrisa y la mejor de las disposiciones a ayudar.
Nuestro organizador de eventos, Ayoze (responsable de grupos), es increíble. Capaz de resolver el mayor entuerto o inconveniente con rapidez y eficacia, transmitiendo una serenidad muy agradable. ;)
Desde aquí le agradezco públicamente estar siempre pendiente, desde la preparación, cada detalle que os podáis imaginar, hasta el último segundo. Tiene mi admiración profesional y nuestro cariño sin duda.
El director del hotel, Ignacio, fue quien primero nos convenció. "lo que necesitéis" (y así fue siempre). Lo verás siempre atento, paseando por el hotel, con una agradable sonrisa, logrando que todo esté perfecto para sus clientes. Es un anfitrión excelente. Si tenéis alguna inquietud o no sabéis qué hacer un día; confiad en él, palabra.
El resto del personal, recepcionistas, asistentes, camareros , barman y, por supuesto, el maitre, Sergio: detallista y atento; con su mirada notaréis que su obsesión es vuestra máxima satisfacción en el servicio de restauración.

El hotel tiene unas vistas maravillosas y unas puestas de sol de ensueño. Está muy bien cuidado, la limpieza soberbia!!
Las amplias habitaciones son cómoda, preciosas, de suaves formas y contrastes. El baño perfecto. La cama y ropa de cama suave y mullida. Las chicas se enamorarán del vestidor.
Las piscinas están muy bien, con dos ambientes, muy agradables. Hay unas camas balinesas que hay que disfrutar!!
Tiene un servicio de Jacuzzi y masaje excelente (lástima que no pudimos disfrutarlo más).

El servicio de restauración muy bueno. Los desayunos son muy variados y de calidad exquisita.

Aunque es un hotel perfecto para relajarse. También es muy buena opción para los que buscan algo más activo, ya que se han asociado con una empresa (oficina anexa a la entrada del hotel) que realiza actividades en esta zona de la isla (avistamiento de estrellas, kayaks, senderismo, actividades acuáticas,...)

No lo dudes, te va a encantar!! :D

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible las habitaciones de plantas superiores tienen mejores vistas y son más luminosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Melia Hacienda del Conde, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado cliente,
Le damos las gracias, en primer lugar, por elegirnos para celebrar su boda y por transmitirnos sus opiniones y comentarios. Nos alegra enormemente que quedasen satisfechos con la celebración, así como con las vistas, la limpieza, las habitaciones, las piscinas, el servicio de restauración y con la atención de nuestro personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo y muy especialmente a nuestros compañeros Ayoze, Ignacio y Sergio.
Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles siga siendo lo más grata y placentera posible, objetivo principal para nosotros.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en pareja para descansar y relajarnos y en general el hotel nos ha gustado, tienen un precio muy interesante si eres residente canario y además nos obsequiaron con un circuito spa.
El hotel esta muy limpio, es bonito y elegante, la habitación nos gusto y la atención del personal es muy buena.
Nos gusto mucho la parranda canaria que nos amenizo la noche del sábado, muy buenos.
No nos gusto demasiado el bufete de cena (demasiada comida fría), aunque su calidad era incuestionable, si era correcto el desayuno.
También notamos algo de ruido no muy molesto con el carrito de la limpieza pasando por delante de nuestra habitación en la mañana del día que nos fuimos.
Recomendable, probablemente repetiremos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Melia Hacienda del Conde, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado cliente,
Le indicamos, asimismo, de que tomamos nota de todas sus opiniones, pues nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos cada día a nuestros huéspedes.
En primer lugar, sentimos si el buffet de la cena no fue de su completo agrado: tendremos su comentario muy en cuenta para mejorar este aspecto.
Lamentamos, asimismo, el ruido que pudo oír del carro del personal de limpieza. Nuestro personal en todo momento intenta hacer el mínimo ruido posible para no molestar a los huéspedes. A pesar de ello, sentimos si en su caso no fue así.