Melia Hacienda del Conde
Sol Arona Tenerife(Los Cristianos)
76 US$
149 US$
287 US$
279 US$
  • Parking gratis
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
166 US$
145 US$
  • En primera línea de playa
155 US$
  • Parking gratis
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
104 US$
99 US$
Melia.com
  • En primera línea de playa
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
140 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Santa Barbara Golf & Ocean Club by Diamond Resorts(San Miguel de Abona)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Restaurante
1.292 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Sin duda fue el hotel perfecto para celebrar nuestro aniversario: instalaciones espectaculares en un entorno sobrecogedor y lo más impactante... ese silencio. Al poder haber hecho esta escapada sin los niños disfrutamos de la calma con especial intensidad, aunque creo que no podría haberla soportado durante muchos días más. La comida desde luego no es el fuerte de este hotel, y seguro que un cliente habitual de 5 estrellas (yo no lo soy) encontrará más fallos, pero ninguno de ellos afectó a nuestra excelente experiencia global. El spa y un paseíto por Buenavista (un pueblo de verdad con gente de verdad y donde se puede aparcar!) fueron el complemento perfecto a un fin de semana para no olvidar, lejos del mundanal ruido y del turismo de masas. Hasta la vista, Buenavista.

Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Vivimos en Tenerife y es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Esta segunda estancia, si cabe todavía más satisfactoria que la primera. Hotel que invita al disfrute de todos sus servicios.
Magnífica habitación con unas vistas preciosas al campo de golf y al mar. Disfrutamos del Spa y de unos placenteros masajes. Trato exquisito de todo el personal.
Tranquilidad para descansar y relajarse.
Esperamos volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Melia Hacienda del Conde, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su fidelidad. Que usted tenga una buena experiencia en nuestro hotel cada vez que nos visita es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo, que estará encantado de darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Es la tercera ocasión que vamos mi mujer y yo, y mientras podamos repetiremos, ideal en atención al cliente, relax, instalaciones, comida, servicio de habitaciones, spa, entorno, paisajes, clima...me quedo sin calificativos... Me gusta que, como está también enfocado a gente que practica golf, no suelen armar mucho ruido, lo que contribuye a la relajación. A destacar la predisposición del personal en que estés perfectamente atendido siempre con educación y sin agobios; además, se adivina buen clima de trabajo entre ellos lo cual es de agradecer: felicitaciones extensivas a la dirección.
Vamos, que me empadronaba!!!!
Gracias a todos y felicidades!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Melia Hacienda del Conde, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos. Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la estancia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

El hotel es estupendo, muy bonito y cuidado. Me agrada que tenga subidas y bajadas, tal vez no sea ideal para personas con poca movilidad pero me parece que los diferentes espacios le dan interés.
La habitación era enorme, verdaderamente. Teníamos una superior con vista al campo de golf, pero al ser el segundo piso la vista era solo normalita. En los pisos superiores sí debe de valer la pena. Tengo entendido que todas las habitaciones son igual de grandes, es solo una cuestión de vistas. Pero es muy agradable tener tanto espacio, con una zona de estar que, aunque no está separada físicamente, sí tiene su propia TV (aparte de la de la cama); su vestidor, grande y muy práctico; el baño, enorme, con cabina de ducha y gran bañera; y terraza, desde luego.
Por la noche dormimos genial,muy buenas camas y sin ruidos.
Personal especialmente amable y cercano, tanto en recepción como en restaurante, muy muy agradables.
Hubiera preferido cenar a la carta, pero algunas noches (por ejemplo el domingo) el restaurante a la carta está cerrado. Sin embargo el buffet era muy digno, más énfasis en la calidad que en la variedad, buen servicio, buena carne y pescado a la plancha. Lo mismo en el desayuno.
El spa muy grato, similar a otros hoteles de su categoría. El agua de la piscina exterior dudo que tenga ningún tipo de climatización, así que es apropiada para deportistas y aventureros.
Lo mejor, lo que hace al hotel un paraíso, es el precioso campo de golf y las vistas al mar y a las maravillosas montañas de Teno. Uno de los lugares más hermosos del planeta. Y te sientes en el paraíso porque es tan tranquilo que parece que el tiempo se ha detenido.
Me dan ganas de aprender a jugar al golf para tener una excusa para volver a menudo. Preguntamos en recepción y nos dijeron que los fees son más bajos para los huéspedes del hotel. Mmmmmmmh... creo que vamos a tener que dedicarnos al golf después de todo.

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

El hotel es una preciosidad. Las habitaciones son inmensas, las instalaciones impecables y el personal encantador. Mucha calma durante el día y unas vistas excepcionales.
El “pero” viene con 2 cositas.
El ruido del servicio de limpieza por las mañanas. A las 8:00 de la mañana empiezan con el carrito: clonk clonk clonk pasillo para allá, clonk clonk clonk pasillo para acá. De repente paran… por fin paz, pues no, empiezan a mover los muebles para limpiar!! Cuando toca en el piso de arriba a la 8:00 de la mañana, no hace ninguna gracia!!! Y de nuevo, vuelve el clonk clonk clonk del carrito (ruido de las ruedas sobre el suelo irregular de los pasillos), así hasta que te despiertes de verdad !!!!
El segundo es la comida. Termina el desayuno a las 10:30. Perfecto. Pero las cosas básicas son escasas (el pan entre otras cosas) y un día nos quedamos sin pan a las 9:45. Pedí que por favor me dieran un trocito de pan, ya que a mí el jamón, ensaladas, paté y champan para desayunar me dejan un poco fría, pero un trozo de pan y un café… fundamental!! Pues no. Me contestaron con una sonrisa encantadora, que ya no había, pero que no me preocupara que mañana habrá! Hombre menos mal!!
Las cenas son muy básicas. Se puede hacer unas ensaladas, con las crudités precortadas, y hay platos precocinados (Ni lo ocultan: el camión de reparto aparca delante de la puerta del hotel, por las mañanas!) Las cenas no son dignas de un 5 estrellas Lujo!! Apenas un 3 estrellas.
En resumen, estancia muy agradable por el clima, la isla, la gente, y cuando asumes que los desayunos y las cenas son muy pero que muy básicos y mejor sales a comer un buen pescado en cualquier sitio de la costa (hay un restaurante al lado del golf, cerca del acantilado, El Burgado, con unos pescados frescos excepcionales).