Melia Hacienda del Conde
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotelito El Tejado(Buenavista del Norte)
  • Parking gratis
Finca Buenavista(Buenavista del Norte)
  • Piscina
  • Restaurante
Finca Casas Rurales(Benchijigua)
Ver hotel
Finca El Lance(El Tanque)
  • Desayuno incluido
Hotel La Casona del Patio(Santiago del Teide)
1.279 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 abril 2014

Este hotel no vale 5 estrelas Lujo. El desayuno es normal, nada mas. Las sillas del buffet hacen mucho ruido. No hay nametags indicando la comida. La zona de fuera está lleno de fumadores y las vistas son muy pobres. No hay suficiente personal en el bar de la piscina, no hay servicio de camarero a la piscina, el volumen de la música en el poolbar es demasiado alto (sólo hay 2 altavoces), en vez de ayudar sus colegas del bar, el socorrista se enduerme. El buffet de noche es uno de 4 estrellas nada mas. La habitación es fabulosa. Que lástima que no hay papelera en el baño y tampoco cepillo de baño, que el minibar no está llenado al día, que hay hormigas en el baño y en el armario de ropa. El check in durába 22 minutos, no porque habia mas gente esperando pero por que el recepcionista era nuevo y sin buen conoscimiento del sistema informático del hotel. Hemos visto el clasico en el bar Ikko, que lástima que la pantalla grande no capta bien el imagen del proyector y que los colores proyectados no son de buena calidad (no me digas que el cesped de Mestalla es azul :).
Por último, pero no menos importante: la razón por la que nunca volveré a este hotel ...
En la revista Vincci leí que el grupo Vincci da cada año un premio al mejor torero en España.
Si yo hubiera sabido esto antes, yo nunca habría reservado este hotel. Las corridas de toros no es una tradición, es una vergüenza!

Consejo sobre las habitaciones: El 708 es una buena habitación
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Melia Hacienda del Conde, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por elegirnos para su estancia en Tenerife y por hacernos llegar sus comentarios, que nos servirán de guía para poder seguir mejorando día a día.

Nos complace saber que la habitación fue de su agrado, aunque lamentamos que otros aspectos de su estancia no cumplieran del todo con sus expectativas. En ese sentido, nos gustaría señalar algunos aspectos de su comentario.

Siempre disponemos de carteles con información en nuestro buffet, tanto para los platos fríos como los calientes, tal vez ese día por error no estuvieran a la vista del cliente.

La zona de la terraza está dividida en espacios reservados para fumadores y para no fumadores, con vistas al mar y a la piscina. Sentimos si no fue de su agrado.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 2 abril 2014

Un hotel para disfrutar de paseos, experiencias y sensaciones. El trato es muy agradable y aunque estás atendido permanentemente parece que disfrutas del hotel tu solo. El Spa respeta la intimidad y cuida los detalles.
Fuimos por un cumpleaños en pareja y volvimos con una sueño romántico lleno de sorpresas. Lo recomendamos como uno de los sitios más tranquilos y apacibles en los que hemos estado.
Enhorabuena al personal del hotel por su buen hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Más que un hotel es un pueblito de casas en diferentes niveles. Cualquier habitación con vistas al mar es de recomendar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Melia Hacienda del Conde, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por este magnífico comentario.

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. No dude que haremos llegar sus felicitaciones a todo nuestro equipo.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Pasamos 5 días en marzo de 2014. La habitación era bastante grande, con dos televisiones, vestidor y un baño muy amplio. Los desayunos estuvieron bastante bien, estilo buffet, con plancha. Utilizamos el servicio de habitaciones para alguna cena y todo estuvo perfecto. El bar del hotel, también muy bien, con carta de cócteles y actuaciones en vivo. También estuvimos en el spa y todo lo que podemos decir es bueno. La relación calidad/precio, inmejorable

Opinión escrita 16 marzo 2014

Sin duda fue el hotel perfecto para celebrar nuestro aniversario: instalaciones espectaculares en un entorno sobrecogedor y lo más impactante... ese silencio. Al poder haber hecho esta escapada sin los niños disfrutamos de la calma con especial intensidad, aunque creo que no podría haberla soportado durante muchos días más. La comida desde luego no es el fuerte de este hotel, y seguro que un cliente habitual de 5 estrellas (yo no lo soy) encontrará más fallos, pero ninguno de ellos afectó a nuestra excelente experiencia global. El spa y un paseíto por Buenavista (un pueblo de verdad con gente de verdad y donde se puede aparcar!) fueron el complemento perfecto a un fin de semana para no olvidar, lejos del mundanal ruido y del turismo de masas. Hasta la vista, Buenavista.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

Vivimos en Tenerife y es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Esta segunda estancia, si cabe todavía más satisfactoria que la primera. Hotel que invita al disfrute de todos sus servicios.
Magnífica habitación con unas vistas preciosas al campo de golf y al mar. Disfrutamos del Spa y de unos placenteros masajes. Trato exquisito de todo el personal.
Tranquilidad para descansar y relajarse.
Esperamos volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Melia Hacienda del Conde, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su fidelidad. Que usted tenga una buena experiencia en nuestro hotel cada vez que nos visita es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo, que estará encantado de darle la bienvenida nuevamente.