“Cafés muy ricos”
Opinión sobre Café Café

Café Café
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomar cafè en este lugar está genial ya que disponen de una amplia carta. La tarta de queso y la de tres chocolates están riquísimas. Si vas a La Laguna guarda un huequecito para un café en este lugar. Si vuelvo no dudaré en repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen local para comer / picar alguna cosilla... nada especial. Su bocadillo de mechada con aguacate está muy bueno, lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, bocadillos y tapa de tortilla sabrosos, ambiente tranquilo y agradable. Muchas gracias a la chica de la barra, que nos recuperó un objeto olvidado en el local con mucha prestancia. Volveremos...

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 13 de julio de 2018

Hemos ido varias veces y, normalmente, salíamos bastante contentos. Pero esta última vez nos decepcionó. Pedimos un batido de fresa-plátano, un zumo de Mango, un bocadillo con pan de cereales con el relleno de las arepas Perico y unas tostadas de pan de cereales con tumaca. El bocadillo estaba bastante bueno y las tostadas estaban buenas pero era muy pobre la cantidad de comida. Pero nuestra auténtica decepción vino de la camarera, que la pobre debía haber empezado hace poco porque nos sugirió un menú inglés que luego no tenían y el zumo de Mango pasó a ser batido (con leche), el cual devolvimos para pedir un zumo de Papaya - Naranja, que también acabó siendo un zumo insípido que estaba claro que no tenía naranja y a duras penas papaya. Todo esto por unos 8 euros. Una lástima por la chica porque el sitio suele ser muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a desayunar y quedamos muy satisfechos. Buen café, ricas tartas, buen atendimiento y local acogedor.

Fecha de la visita: febrero de 2018