“Simplemente perfecto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Secretari...
“Simplemente perfecto”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento es muy acogedor, casi como estar en casa. Está situado a 3 minutos a pie del centro y muy cerca de los medios transporte. Los muebles parecen a estrenar y está todo muy nuevo y cuidado. Destacar la amabilidad de las personas que trataron conmigo tanto antes de la llegada como durante la estancia, la Sra. María tuvo un trato muy bueno y siempre intenta ayudar en cualquier duda. Sin duda, me hospedaré más veces en el apartamento

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar