“Las exquisiteces del Orégano”
Opinión sobre Tasca Orégano - CERRADO

Tasca Orégano
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Las exquisiteces del Orégano”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Este nuevo local les ha dado a sus dueños una oportunidad de desarrollar toda su experiencia de anteriores negocios. De cuidada y delicada decoración ha conseguido optimizar su espacio. Sus fotos étnicas en las paredes te permiten viajar con la imaginación al mismo tiempo que degustas sus propuestas culinarias. Sorprendente es su codillo, los saquitos de queso o el revuelto de morcilla. Además de platos consagrados siempre te sorprenden con platos fuera de carta y es de agradecer ese entusiasmo por renovarse y divertirse en la cocina. El surtido de vino es muy aceptable y la propuesta de postres es pareja a los platos principales. No os vayáis sin probar el "polvito"....Aunque el trato del equipo de cocina es un poco frió y distante es de lo más correcto y profesional.

• Visitado el octubre de 2013

San Cristóbal de La Laguna , España
“autentica verdad”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nos sorprendio este restaurante en la laguna,magnifica comida con trato perfecto educados y agradables.Comida de verdad de la buena a precios razonables,variedad de vinos a buen precio.El almuerzo del domingo pasado fue perfecto y con gran sorpresa de un cocido madrileño de primera.

• Visitado el noviembre de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“En estos tiempos me parece de sobrados.”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Este domingo mi pareja y yo subimos desde el sur a almorzar a esta tasca influidos por las buenas opiniones escritas,y nuestra sorpresa fue que aun faltando una hora y media para el cierre,no quisieron atendernos,les dijimos que no nos importaba esperar,pero aun asi,nos dieron negativa.Lo peor fue a la salida del local,vimos una mesa vacia y sin cartel de reserva. Asi que nos fuimos con muy mal sabor de boca y frustrados ante la falta de explicaciones.
Si volveremos? Pues no lo se,por el momento no.
Las cosas pasan por algo,y al final acabamos en un sitio nuevo,magnifico,que añadir a nuestra lista.

Visitado el noviembre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 140 votos útiles
“Cocina original, buen trato, buenos vinos y precios comedidos”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

El restaurante está decorado de manera funcional, el comedor no es especialmente grande, pero es bonito, la carta es variada y tiene unos postres exquisitos, nosotros pedimos de picoteo y aunque las raciones no son especialmente grandes no están mal. La comida es elaborada con combinaciones de sabores, repetiré en alguna ocasión.

• Visitado el agosto de 2013
La Laguna
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“increíble!”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Ya había estado por Tasca Orégano cuando estaban por la calle Bencomo, pero tras su traslado a la calle Quintín Benito he tenido la oportunidad de ir un par de veces, y el local es mayor y más acogedor, además de que mantienen su buen servicio y calidad!

• Visitado el noviembre de 2012