“Necesita renovarse”

Museo de la Ciencia y el Cosmos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena que hayan dejado morir este museo, para los niños era increíble, no han renovado, sigue igual que hace diez años, uno de los pocos museos donde podías tocar y experimentar, ahora no vale la pena el importe de la entrada

Opinión escrita 23 enero 2014

Se trata de un museo con una arquitectura muy bonita e interesante. Quizás tiene ciertas actividade que están un poco desfasadas y deberían de renovarse. Lo positivo del museo es la interactividad en el mismo y las posibilidades que tiene de ser disfrutado con niños. Hay actividades nocturnas muy interesantes e incluso, la posibilidad de cumpleaños infantiles

Opinión escrita 5 octubre 2013

Fuimos invitados a un cumpleaños de niños y nos lo pasamos genial. Una vuelta extraordinaria por el universo. Gran descubrimiento y mereció la pena recorrerlo con tranquilidad para poder disfrutar de todas las explicaciones. Recomendado para niños y mayores.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Mis hijos fueron con el cole, se quedaron de acampada astronómica una noche y la experiencia según me cuentan fue increible. Aprendieron muchisimo y se lo pasaron genial.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Muy entretenido sobre todo para que los niños aprendan divirtiéndose como si fuera un juego .
Los domingos la entrada es gratuita