“Comida típica Canaria con influencia de la Gomera”

Restaurante Rincón Gomero
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Cocina: Saludable
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de comida variada con raíces canarias (especialmente gomera) situado en el municipio de San Cristóbal de La Laguna a apenas 5 minutos del centro de la ciudad. El negocio dispone de un amplio aparcamiento privado para clientes.
San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Comida típica Canaria con influencia de la Gomera”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

La comidad correcta tirando a buena e inclusa a muy buena, productos canarios de calidad. Para mi gusto uno de los mejores entrecotte que he probado

• Visitado el junio de 2013

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 219 votos útiles
“Buena elección”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

La comida es típica canaria y la encuentro bastante bien.
Hacía tiempo que no iba pero pienso seguir repitiendo.
El servicio es normal y lo mejor, como comentamos antes, es la comida. Por cierto, los postres tampoco están nada mal.
Y por último, decir que el precio es bastante adecuado y no sule haber sorpresa desagradables.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Me encanta, voy a menudo”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Es uno de mis restaurantes preferidos y para mi de lo mejor que hay en Canarias, relación calidad precio muy buena, te tratan bien, muy buenos cocineros, muy buenos postres, y extraordinaria comida canaria con toques que la hacen mejor. Recomendamos la batata rellena solo 7 u 8€ y el mouse de gofio con avellanas y miel de palma. Yo me se casi toda la carta de memoriapero mejor hay que ir para descubrirla. Lo recomiendo100%.

“Primera y ultima”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Esta es mi primera experiencia y para mi la comida es bastante normal. El servicio podría ser mejor ya que en la espera, aún habiendo mesas libres, el camarero de barra tardó bastante en al menos acomodarnos. El precio bastante execivo y la guinda del pastel la puso el cocinero cuando se presentó con su perro en el comedor cuando aún había clientes en plena comida. Yo desde luego no lo recomiendo

Ceuta, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“sabor canario”
Opinión escrita el 15 junio 2013

Nos aconsejaron este restaurante tipico y no se equivocaron. Es algo dificil de encontrar, pero merece la pena buscarlo. Todo muy bueno pero recomiendo el milhoja de ahumados, la miel de palma con queso y como postre el mousse de gofio. El personal super agradable y de precio magnifico.

• Visitado el junio de 2013