“Comida típica”

Restaurante Rincón Gomero
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Saludable
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de comida variada con raíces canarias (especialmente gomera) situado en el municipio de San Cristóbal de La Laguna a apenas 5 minutos del centro de la ciudad. El negocio dispone de un amplio aparcamiento privado para clientes.
Opinión escrita 23 agosto 2013

Comida típica de la zona .Atención al cliente normal. Carta de vino convencional. Demasiado bullicio cuando hay mucha gente.

Opinión escrita 23 agosto 2013

La comidad correcta tirando a buena e inclusa a muy buena, productos canarios de calidad. Para mi gusto uno de los mejores entrecotte que he probado

Opinión escrita 1 agosto 2013

La comida es típica canaria y la encuentro bastante bien.
Hacía tiempo que no iba pero pienso seguir repitiendo.
El servicio es normal y lo mejor, como comentamos antes, es la comida. Por cierto, los postres tampoco están nada mal.
Y por último, decir que el precio es bastante adecuado y no sule haber sorpresa desagradables.

Opinión escrita 18 julio 2013

Es uno de mis restaurantes preferidos y para mi de lo mejor que hay en Canarias, relación calidad precio muy buena, te tratan bien, muy buenos cocineros, muy buenos postres, y extraordinaria comida canaria con toques que la hacen mejor. Recomendamos la batata rellena solo 7 u 8€ y el mouse de gofio con avellanas y miel de palma. Yo me se casi toda la carta de memoriapero mejor hay que ir para descubrirla. Lo recomiendo100%.

Opinión escrita 6 julio 2013

Esta es mi primera experiencia y para mi la comida es bastante normal. El servicio podría ser mejor ya que en la espera, aún habiendo mesas libres, el camarero de barra tardó bastante en al menos acomodarnos. El precio bastante execivo y la guinda del pastel la puso el cocinero cuando se presentó con su perro en el comedor cuando aún había clientes en plena comida. Yo desde luego no lo recomiendo