“Excelente”
Opinión sobre La Comarca

La Comarca
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
S/C de La Palma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos un grupo de amigos y quedamos encantados, con las barrigas bien llenas y sin pagar un dineral!!! La comida es muy buena y contundente y el atendimiento "individualizado", ya que el local es pequeñito, tiene pocas mesas y el camarero es muy atento... Al terminar de comer, el cocinero (parece un auténtico Hobbit) salió para saludarnos y hablar con nosotros.
Quedamos encantados, así que volveremos seguro!!!
Eso sí, llamen para reservar porque como dijo el propio cocinero "a La Comarca hay que venir tranquilinos"...

Asf
“Ríete tú del Zalacaín”
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Trato sin igual, productos de primera y un entorno acogedor: ¿qué más se puede pedir? La Comarca combina la cocina tradicional española con todo aquello que a Guille se le pasa por la cabeza, lo que le da un mágico toque de originalidad a cada plato. Y no podemos olvidarnos de la eficiencia, profesionalidad e increíble trato de Pedro, que hace que cada uno de los comensales se sienta como en casa.
Jamás he pedido la carta, sino que desde el primer día les reté a que me dieran de comer lo suficientemente bien como para que volviera: ya ha pasado un año desde entonces y no les he visitado menos de una vez al mes.
Mi consejo: pónganse en sus manos y disfruten de la experiencia; ¡no se arrepentirán!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un rincón con magia”
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez que lo ví me llamó la atención, animé a mi pareja a ir un día, cuando entramos me pareció un lugar íntimo, acogedor, de los pocos sitios donde uno se siente a gusto. La comida es espectacular, te sorprende con cada bocado, tienen una carta fija y exquisiteces fuera de carta, los postres son muy ricos, pero, sin duda, el mejor es el arroz con leche. En cuanto a la atención, es imposible mejorarla. Consejo: dejarse asesorar por Pedro y Guille hace magia con la materia prima en sus manos. Si se busca un lugar acogedor, tranquilo, con toques celtas y en un marco incomparable, la Tasca La Comarca es el lugar ideal.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Local Singular”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuve en este local de casualidad, la sensación que me lleve fue de un establecimiento que trabajara con cocina temática después de ver la decoración y demás. La comida dentro de lo normal unas papas con chorizo o un arroz con leche, cocina cacera buena pero dentro de lo normal nada que resaltar, creo que este tipo de local ambientado como esta se le podría sacar otro tipo de provecho a la hora de la cocina y el servicio, el local aunque pequeño en si algo acogedor. La calidad producto - precio creo que no es acertada. El tipo de servicio muy atento el camarero pero falta de profesionalidad pues estoy en un establecimiento donde me tienen que ofrecer un mínimo del servicio correcto no estoy a favor de ese trato tan casero, se están perdiendo las formalidades. No hay que confundir el compadreo con un servicio educado y correcto.

• Visitado el diciembre de 2013
Santa Cruz La Laguna, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tierra media”
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar especial diferente, desde q entras hasta q sales, por los platos no puedo decirme por ninguno pues lo hicimos tipo picoteo para probar un poco de todo y cada cual sorprendia, la calidad de los productos perfecta con los precios, los postres madre de Dios, ese arroz con leche buenisiiiimo, ese souffle coulant, q decir, la decoracion sencilla pero trasmite lo q quieren conseguir, q mas decir, q mucha suerte q seremos ya clientes habituales asi q preparense