“Angeles guardianes.”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 marzo 2014

En todo momento me he sentido acariciada, querida por la brisa del buen paladar y el carisma del ambiente natural y familiar, que desprenden los innovadores de este pequeño y acogedor rincon,que desde sus raices conozco.
El unico inconveniente que puedo poner es que ......quiero volver otra vez"
Muchas gracias,por todo!!!!!

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una agradable sorpresa un lugar maravilloso un atendimiento inmejorable en todo, buenísima comida con una combinación de sabores maravilloso. Lo recomiendo cien por cien.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Pequeña tasca situada a las afueras de la laguna, con solo 4 mesas que le hace un rincon inolvidable!insuperable materia prima y mucho cariño y profesionalidad plasmado en cada plato.Sin duda absolutamente recomendable!un abrazo

Opinión escrita 18 febrero 2014

Descubrimos casualmente esta tasca, y hemos de decir que la comida es exquisita, el trato, excelente.
Nos ha gustado todo. Repetiremos sin duda!

Opinión escrita 14 febrero 2014

Pues eso, grandioso por su rica y generosa comida asturiana, buenísmo el cachopo, los huevos rotos, piruletas de queso,....todo, absolutamente todo. He comido mucho en Asturias y aseguro que esto es un privilegio y placer para un canario. Además un lugar tan acogedor con unos profesionales auténticos.
Sólo pondría una pega, el cachopo lo cobran igual para 5 personas que para 2 y eso impide ir a probar varios platos si vas en pareja, ya que el precio del cachopo es elevado y el tamaño es grande. Haría cachopos para dos personas y a más baratos, de resto lo dicho, grandioso.