“Restaurante excelente”

Intervalo de precios: 12 US$ - 31 US$
Cocina: Europea, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bocados es un pequeño Restaurante de Pinchos, Tapas y Copas. Ubicado en el Casco Histórico de La Laguna, Ciudad Patrimonio de La Humanidad, en una Casa del Siglo XVI con dos ambientes diferenciados: Terraza(Zona de Fumadores) e Interior Una buena visita a La Laguna no puede terminar sin disfrutar los sabores de Bocados (Pinchos,Tapas y Copas)
Opinión escrita 24 mayo 2014

Uno de los restaurantes que tienen una carta extraordinaria ya que todos sus platos combinan diferentes sabores, haciendo de los mismos una autentica exquisitez, como por ejemplo el conejo mechado sobre pure de batata almendrado y nisperos fritos....una delicia.
Felicidades a todo el gran equipo de Gastro Timple.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable donde tomar un gyn tonic con los amigos. Nosotros llegamos para tomar una copa y nos tiramos toda la tarde cantando y de fiesta con el resto de la gente del bar.

Una muy buena tarde.

Muy recomendable.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, tranquilo en un pequeño pasaje que une dos calles importante de la laguna, su calidad de su carta hace de ste restaurante en nuestra opinion de lo mejor de ésta ciudad y de esta Isla, la recomiendo. Maravilloso

Opinión escrita 5 abril 2014

Se trata de un local pequeño que sabe tratar bien a sus comensales. Nos presentaron de forma amable su carta que es muy ajustada. Tomamos batatas de Lanzarote con quesos canarios fundidos y mermelada. Fue un acierto. Despues hamburguesa de salmon con zanahorias con miel y pure de papas, en lad que encontre la hamburguesa algo seca: hay que mezclarla bien con las zanahorias. Terminamos con musaka que estaba muy bien condimentada con comino. Se valora tener una carta bien equilibrada. La carta de vinos no es muy amplia pero suficiente. Buen cafe y nos dejaron las botellas para finalizar con el orujo de hierbas (en botella adornada, buen detalle) y el licor de limones verdes. En conjunto, buena propuesta con buen precio y ambiente agradable y toque de originalidad para diferenciarse del resto.

Opinión escrita 12 marzo 2014

restaurante pequeño y con encanto, llevado de la mano del chef Benito Alvarez con maestria.
Ideal para descansar y saborear sus platos durante una visita a la ciudad. Centrico. no dudo en recomendarlo.