“Sorprente gastro bar”

Intervalo de precios: 11 US$ - 17 US$
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Gastro-Bar cuyo protagonistas son las tapas y platos para compartir, en el que también podrás disfrutar de nuestra amplia carta de vinos y cervezas artesanas
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En una calle peatonal lagunera, se encuentra este local de restauración.
Sorprende sus exquisitos platos,bien elaborados y presentados. sobresale la buena materia prima utilizada y el mimo de su chef.
Altamente recomendable,si estás por La laguna no dejes de pasar a probar sus maridajes,te sorprenderan.la relación calidad precio es muy acertada con el servicio que dan.
Para muestra.....

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al nuevo local donde se han cambiado recientemente para probar. Pedimos unos cuantos entrantes para picar algo. El sitio es amplio y esta bien ambientado. La comida correcta pero el problema fue que tardaron demasiado tiempo entre un plato y otro y no era porque hubiera demasiada gente además de ver a los camareros hablando entre ellos varios minutos en la barra. Falta de organización.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos ocasionalmente en este gastro bar ubicado en un céntrico lugar de San Cristóbal de la Laguna para un tapeo y pedimos un plato de croquetas variadas que pudimos cambiar por todas de jamón, estaban buenas acompañadas de una crema de manzana, la combinación estaba buena y también pedimos los huevos estrellados con jamón y chorizo parrillero, en nuestra opinión el huevo estaba muy hecho, en definitiva se puede comer , pero nada del otro mundo lo que probamos, pensamos que era comida más creativa ??!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y el local nos gusta: se come bien, el servicio es rápido y el entorno agradable. Hasta ahora no habíamos tenido nunca ningún "pero"... Sin embargo, anoche, nos ocurrió algo que nos dejó sorprendidos. Cenamos en familia platos para compartir: huevos Lujuria, berenjenas gratinadas y pollo a la manzana. Muy bueno todo. Pedimos la cuenta y cuando el camarero nos la acerca, comprobamos con asombro, que traía un limoncello, cortesía de la casa, pero... UNO SOLO que colocan delante de mi marido!!! Lo gracioso del caso es que la cuenta la pagaba yo... Comentario del camarero? Ninguno! Ole la igualdad!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el Sábado día 3 de Febrero al medio día, la atención de la camarera en todo momento muy amable y muy simpática, la comida estupenda, sobre todo el bacalao con puré, repetiré seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2018