“Maravilloso alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Borja F
“Maravilloso alojamiento”
Opinión escrita el 28 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos estado alojados dos días mi pareja y yo en nuestro viaje a Tenerife. El apartamento está fantástico con todo lo básico para una estancia cómoda y mucho más. Tiene todas las comodidades que se pueden tener en un hogar desde una nespresso hasta internet. Al situarse en el ático tiene una amplia terraza donde el sol entra desde por la mañana. Estefania y Pedro son muy amables y te facilitan la estancia en La Laguna con buenas recomendaciones de dónde comer.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
SandraMR8...
Tinajo, España
“Perfecto. Lo recomendamos”
Opinión escrita el 19 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos alojados en el ático cuatro días y la experiencia fue estupenda. La vivienda está totalmente equipada y es muy confortable. También cuenta con parking, lo cual en nuestro caso nos vino genial ya que habíamos llevado coche, así que solo puedo comentar cosas positivas tanto del ático como del propietario, Pedro, una persona encantadora que te da todas las facilidades posibles y te ayuda con lo que puede. 100% recomendable. Volveremos.

Su edad 25-34
21 abr 2015
Muchas Gracias Sandra
Un verdadero placer haberlos tenido en nuestra casa y por dejarlo todo en perfecto estado, limpio y recogido. Siempre serán bienvenidos cuando regresen a la Laguna.
Saludos!
AnaFarrah...
Castellón de la Plana, España
“Estupenda estancia”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Nos alojamos durante unos días en el ático mientras buscábamos piso para quedarnos todo el año y estuvimos de maravilla. Pedro nos atendió de estupendamente y nos dio todas las facilidades posibles. El apartamento está totalmente equipado y todo en perfecto estado, además de muy bien ubicado.
Recomendable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza del ático es magnífica para desayunar o cenar tranquilamente.
21 oct 2014
Muchas Gracias Ana y Pascual
Encantados de haberlos tenido como huéspedes. Mucha suerte con vuestra experiencia en Tenerife. Si en el futuro necesitan volver a la Laguna, ya saben dónde tienen su casa. Saludos
Priscilag...
Las Palmas
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Nuestra estancia en el ático ha superado las expectativas!! Muy céntrico...tranquilo...luminoso..con una decoración exquisita y con todo lo necesario para sentirte como en casa! Lo recomendamos 100% y sin lugar a dudas repetiremos, tanto por el ático como por el trato de sus propietarios:encantadores!!

21 oct 2014
Muchas Gracias Priscila y familia!
Perdonen por no haber contestado antes a la valoración, pero no había visto esta opción en la web de Niumba. Encantados de haberles tenido por aquí. Serán bienvenidos en el futuro, por supuesto. Saludos!!
Yamina G
Tazacorte, España
“¡Perfecto. Para sentirse como en casa!”
Opinión escrita el 24 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos ha encantado este ático. Tiene todo lo que necesitas para sentirse como en casa. Decoración muy cuidada y agradable, además muy tranquilo. La terraza es perfecta. Bien comunicado desde tranvía, bus etc . Trato inmejorable. Para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración y situación.
Lo que menos le ha gustado: Todo perfecto.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar