“¡Todo perfecto!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Morticia7
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos un fin de semana alojados.
Casi no pudimos disfrutar del ático porque estuvimos muy poco tiempo en él, pero tenía cualquier cosa que se te ocurriese pensar en un alojamiento de alquiler.
Una cosa que me sorprendió muy gratamente es que cuando llegamos muertos de cansancio la noche del sábado, la calle (y sus bares) estaban abarrotados de gente y había un ruido tremendo, sin embargo, desde el ático, no se oía ni una mosca.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, confort
Lo que menos le ha gustado: Precio, caro para el uso que le di
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
HOla Rocío
Muchas gracias por tus comentarios. Ha sido un placer alojarlos en nuestro ático. Esperamos que tu experiencia en Tenerife esté siendo buena y que si algún día necesitas alojamiento de nuevo, ya sabes que estaremos encantados de tenerlos por aquí.
Suerte!
Pedro y Estefania
gregorio1...
Gijón, España
“Estupenda semana”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado una semana estupenda en la Laguna junto con nuestras hijas. El apartamento perfecto con todas las comodidades y cercano a los puntos importantes de la ciudad. Destacamos la terraza para desayunar y planificar el dia. Si alquilas un coche la plaza de garaje imprescindible hay poco aparcamiento en la calle. Agradecemos a Pedro y a Estefanía su amabilidad y atención.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Terraza y salon
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
20 sep 2015
Muchas Gracias Gregorio y Familia! Un placer haberlos tenido por aquí. Seguro que habrá otras oportunidades para que disfruten de la Laguna y de la isla en general. Serán siempre bien recibidos!
Saludos
Pedro
Andoni_AA
Barakaldo, España
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La verdad que tuvimos una estancia muy agradable y cómoda de 10 noches. El apartamento está completamente equipado (WIFI, Xbox, TV de pago, menaje…) cerca del centro, en una zona tranquila y segura con varios sitios para comer y tomar algo cerca. Nos gustó mucho la terraza, muy agradable para comer o tomar algo. La plaza de garaje ayuda a no tener que preocuparse de dónde dejar el coche si hemos alquilado uno, como fue nuestro caso. La atención de Estefanía y Pedro fue estupenda en todo momento.

La Laguna es una ciudad preciosa, y una buena base para hacer excursiones por toda la isla. Os animo a visitarla!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza y la zona
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Saludos
Pedro
monmarbo
Sevilla, España
“Excelentes días en la Laguna”
Opinión escrita el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nuestra estancia en el ático de la Laguna ha sido estupenda, el piso está precioso y limpio,tal y como se describe en el anuncio, con todas las comodidades necesarias , incluido una plaza de parking subterraneo, no puedo dejar de mencionar la terraza del ático donde hemos desayunado diariamente con solito , un placer para comenzar el día. Su ubicación es inmejorable, está a pocos minutos del centro histórico de La Laguna. Además los dueños tuvieron el detalle de facilitarnos mapas de la Laguna y lugares recomendables para comer.
Además estaban pendientes en todo momento de si necesitabamos alguna información o alguna cosa.
Muchas gracias por todo a Pedro y Estefania. Por supuesto cuando volvamos a la Laguna volveremos aquí

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la terraza, ubicacion
Lo que menos le ha gustado: colchón habitacion secundaria, y presion del agua en la ducha
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
1 ago 2015
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y sobre todo por haber pasado estos días en el atico. Esperamos tenerlos por aquí de nuevo en el futuro. Haremos todo lo posible porque la estancia sea aun mejor
Hasta pronto!
Borja F
“Maravilloso alojamiento”
Opinión escrita el 28 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos estado alojados dos días mi pareja y yo en nuestro viaje a Tenerife. El apartamento está fantástico con todo lo básico para una estancia cómoda y mucho más. Tiene todas las comodidades que se pueden tener en un hogar desde una nespresso hasta internet. Al situarse en el ático tiene una amplia terraza donde el sol entra desde por la mañana. Estefania y Pedro son muy amables y te facilitan la estancia en La Laguna con buenas recomendaciones de dónde comer.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar