“Estupendo anfitrion y buen apartamento.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
PedroAAlo...
“Estupendo anfitrion y buen apartamento.”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ideal para visitar la ciudad Patrominio de la Unesco.
Muy bien equipado. Wifi de fibra.

El sitio privilegiado y es necesario el parking sobre todo si vienes de ver el Teide tarde o te quieres despreocupar de donde aparcar.

Ideal para visitar el parque natural de Anaga.

Muy bien comunicado con la autopista y aeropuerto.

27 jul 2017
Pedro y familia, muchisimas gracias por vuestros comentarios y por todos los detalles. De verdad que ha sido un placer tenerlos.en nuestro atico. Esperamos verlos de nuevo por aquí. Que disfruten del resto de las vacaciones en Canarias! Saludos desde la Laguna!!
Wanderer6...
“Apartamento bonito y comodo”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento muy mono y cómodo. Bien equipado para cuatro personas. El dueño muy atento y amable. Nos facilitó mucha información turística.
Si volvemos a La Laguna sin duda repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza
Lo que menos le ha gustado: No encontré ninguna pega
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
11 oct 2016
Muchas gracias por tus comentarios Elena. Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro Atico. Han sido unos huéspedes estupendos. Un placer haberlos conocido. Hasta pronto...
Sudisoju
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La comunicación con los dueños, genial y la casa muy, muy agradable. Equipada totalmente y con una terraza súper agradable. Ubicación muy céntrica. Muchas gracias por todo.

9 oct 2016
Muchas gracias Susana y familia. Es un placer haberlos tenido por aquí. Esperamos que puedan repetir en algún momento. Ya saben que aquí tienen su casa. Saludos Pedro
daguit
Irún, España
“Perfecto!”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Solemos utilizar el alquiler vacacional con frecuencia, y este piso nos ha parecido perfecto, agradable y bien decorado. Tiene una terraza muy práctica. Está a 5 minutos andando del centro histórico.
Volveremos!
Gracias Pedro por tus consejos y atención!
Un saludo y hasta la próxima!
David y Marta.

3 nov 2015
hola David y Marta! Muchas gracias por vuestros comentarios. Para nosotros es un placer haberlos alojado y estaremos encantados de recibirles de nuevo cuando vuelvan a Tenerife. Hab�is dejado el �tico tan perfecto que parec�a que no pas� nadie por all� :-). Saludos desde La laguna
Arrecife, España
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 sep 2015
Gracias María José por tus palabras. Esperamos verlos de nuevo en la Laguna y en nuestra casa, por supuesto. Es un placer para nosotros haberlos alojado. Hasta pronto!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar