“Merecidas sus 5 estrellas, estabamos comodísimos.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nolopeca
“Merecidas sus 5 estrellas, estabamos comodísimos.”
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Por comentar algo que no se haya dicho antes
La casa tiene absolutamente de todo... tanto en la cocina, como en el baño, como en la solana, ¿que quiero decir con esto? en la cocina para hacerte un café por ejemplo están las tres alternativas, cafetera americana, cafetera española de siempre y dolce gusto... además tostadora, microhondas y utensilios los que se necesitan y más. En el baño, calefactor para estar a gusto que en la Laguna hace frío, secador de pelo que siempre hace falta y no siempre se lleva... en la solana no falta de nada, lavadora, secadora, con su jabón, suavizante, etc, lo que necesites... plancha y mesa de planchar, ¡HAY DE TODO! como si estuvieses en tu propia casa.

En el salón una buena televisión, con todo lo que se comenta en la desdescripción del propietario, canales por cable, equipo de sonido, de entretenimiento, colecciones de películas y música y un sillón cómodo.

A mejorar, creo que tal vez el mobiliario de la cocina ya necesita una renovación, pero tampoco es una urgencia y estoy seguro que después del baño (que está recién reformado) será lo siguiente en poner al día. Yo soy muy tiquismikis, y a pesar de eso me he encontrado muy bien. Chapó!

GRACIAS PEDRO, así da gusto salir de casa.

10 abr 2018
Muchas gracias por vuestro comentarios. La descripción es tan buena que casi mejora la que nosotros damos del alojamiento... Efectivamente, todos los años vamos cambiando/actualizando algunas de las estancias de la casa, para ir mejorando todo aquello que sea necesario. Seguro que la próxima vez encontrarán algunas novedades para hacer la estancia aún más agradable. Esperamos verlos por aquí muy pronto!! Saludos Pedro.
Un miembro de TripAdvisor
“Fantastico”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

He estado alojada 3 noches y el atico es fantastico, ubicacion ideal en el centro de La Laguna, la decoracion, orientacion y la terraza de lujo. Pedro, el dueño, genial. Se han portado conmigo y con mi hijo fenomenal, sin ningun tipo de problema y todas las facilidades del mundo, tanto para la entrada como en la salida del alojamiento, e incluso con lo necesario para el desayuno (fruta, leche, cafe, mantequilla, etc) Sin duda alguna volvere en breve con mi familia a alojarme en el mismo lugar y ya se lo he recomendado a familia y amigos. Gracias por todo, ha sido un viaje perfecto y el alojamiento forma parte de el.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 nov 2017
Muchas gracias Dolores por vuestros comentarios. Para nosotros ha sido un gran placer alojaros ennnuesro ático. Esperamos verlos pronto por aquí, para disfrutar de la Laguna y la isla en general. Hasta pronto!!! Pedro
Erika S
“Como en casa”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Simplemente, estuvimos como en nuestra propia casa. Un lujo de apartamento y un lujo Pedro como anfitrión. Nos permitió entrar antes al apartamento, salir más tarde. Incluso se ofreció a dejarnos el apartamento un día más de forma gratuita. Simplemente impecable.

5 oct 2017
Muchas Gracias por vuestros comentarios Erika y familia! Para nosotros también fue un placer tenerlos por aquí. Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo. Trabajamos en ir mejorando cada día el apartamento, para que se sientan aún más cómodos. Nuestros mejores deseos, hasta pronto!! Pedro
PedroAAlo...
“Estupendo anfitrion y buen apartamento.”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ideal para visitar la ciudad Patrominio de la Unesco.
Muy bien equipado. Wifi de fibra.

El sitio privilegiado y es necesario el parking sobre todo si vienes de ver el Teide tarde o te quieres despreocupar de donde aparcar.

Ideal para visitar el parque natural de Anaga.

Muy bien comunicado con la autopista y aeropuerto.

27 jul 2017
Pedro y familia, muchisimas gracias por vuestros comentarios y por todos los detalles. De verdad que ha sido un placer tenerlos.en nuestro atico. Esperamos verlos de nuevo por aquí. Que disfruten del resto de las vacaciones en Canarias! Saludos desde la Laguna!!
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento bonito y comodo”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento muy mono y cómodo. Bien equipado para cuatro personas. El dueño muy atento y amable. Nos facilitó mucha información turística.
Si volvemos a La Laguna sin duda repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza
Lo que menos le ha gustado: No encontré ninguna pega
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
11 oct 2016
Muchas gracias por tus comentarios Elena. Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro Atico. Han sido unos huéspedes estupendos. Un placer haberlos conocido. Hasta pronto...
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar