“Confortable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PISO LUJO CENTRO - WIFI

Baño
Aseo
Pasillo
Dormitorio
cuarto con lavadora secadora plancha...
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
karencede...
Maracaibo, Venezuela
“Confortable”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

Apartamento cómodo, seguro, bien ubicado y sobre todo confortable, excelente elección la mía al reservarlo; lo recomiendo, el dueño muy atento y amable; próximamente estaré de visita nuevamente y sin duda alguna me quedare en el mismo apartamento, saludos de Venezuela.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicacion
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
14 mar 2014
Muchas gracias por el comentario, nuestro objetivo último, es que el viajero se sienta como en su casa, si lo conseguimos nos sentimos enormemente orgullos.
Rubiopic
“Apartmento centrico y con una decoracion excelente.”
Opinión escrita el 2 enero 2014 para una estancia en noviembre de 2013

la típica casa que te apetece estar en ella, muy céntrica y decorada con mucho gusto. todo tipo de comodidades y muy limpia.
Deberían avisar en la web que el servicio de limpieza va a parte, pero por lo demás ninguna queja y muy amables.
Facilidad para la recogida de las llaves y la entrega.
Si volviera a Tenerife, me alojaría sin dudarlo en esta casa.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 mar 2014
Antes que nada agradecer los comentarios. El servicio de limpieza suele estar incluido, salvo en casos muy puntuales que los solemos explicar antes de la reserva, sino fuera su caso, y le inducimos a error, ruego se ponga en contacto y le devolvemos el servicio. Muy amable y un saludo
Juan anto...
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Victor
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Rbc
Opinión escrita el 26 junio 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
noche
semana
mes
Reservar ahora
O envía un mensaje al propietario
Establecimiento con Protección de pago
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar