“Un apartamento muy limpio ,tranquilo ,bien...”
5.0 de 5 estrellas
otros viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PISO LUJO CENTRO - WIFI

Baño
Aseo
Pasillo
Dormitorio
cuarto con lavadora secadora plancha...
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres iguales que este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

5 de 5 estrellas Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Un viajero de Niumba
El Paso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 para una estancia en junio de 2014
5 de 5 estrellas Relación calidad-precio 5 de 5 estrellas Habitaciones
5 de 5 estrellas Ubicación 5 de 5 estrellas Limpieza
Famara201...
Arrecife, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014

Nos encantó todo: la atención de los propietarios desde el momento en que nos interesamos por el alojamiento, la ubicación, la decoración y comodidades del piso... ¡tenía todo lo que necesitábamos para una estancia perfecta!
Conozco bien La Laguna, y el piso está muy buena zona. Céntrica pero tranquila, cerca de supermercados, zona comercial, farmacia, centro de salud...
Seguro que volveremos, y, por supuesto, lo recomendaremos.
Muchas gracias a toda la familia. Saludos desde Lanzarote

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Ubicación, decoración, limpieza, comodidades, propietarios
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Un viajero de Niumba
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014
4 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Cierta humedad, para los que padecemos rinitis alérgica no es recomendable.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños
karencede...
Maracaibo, Venezuela
“Confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

Apartamento cómodo, seguro, bien ubicado y sobre todo confortable, excelente elección la mía al reservarlo; lo recomiendo, el dueño muy atento y amable; próximamente estaré de visita nuevamente y sin duda alguna me quedare en el mismo apartamento, saludos de Venezuela.

5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 4 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 4 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: ubicacion
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
14 mar 2014
Muchas gracias por el comentario, nuestro objetivo último, es que el viajero se sienta como en su casa, si lo conseguimos nos sentimos enormemente orgullos.
Rubiopic
“Apartmento centrico y con una decoracion excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 para una estancia en noviembre de 2013

la típica casa que te apetece estar en ella, muy céntrica y decorada con mucho gusto. todo tipo de comodidades y muy limpia.
Deberían avisar en la web que el servicio de limpieza va a parte, pero por lo demás ninguna queja y muy amables.
Facilidad para la recogida de las llaves y la entrega.
Si volviera a Tenerife, me alojaría sin dudarlo en esta casa.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
14 mar 2014
Antes que nada agradecer los comentarios. El servicio de limpieza suele estar incluido, salvo en casos muy puntuales que los solemos explicar antes de la reserva, sino fuera su caso, y le inducimos a error, ruego se ponga en contacto y le devolvemos el servicio. Muy amable y un saludo
Envía una solicitud
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
Cualquiera
Reservar ahora
O envía un mensaje al propietario
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar