B&B La Laguna
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Aguere(San Cristóbal de La Laguna )
  • Desayuno incluido
MC San Agustin(San Cristóbal de La Laguna )
  • Restaurante
La Laguna Gran Hotel(San Cristóbal de La Laguna )
  • Piscina
Laguna Nivaria Hotel & Spa(San Cristóbal de La Laguna )
  • Restaurante
Casa del Cura Viejo(Santa Cruz de Tenerife)
Tegueste Villas(Costa Adeje)
Ver hotel
Apartamentos Bellevista(San Cristóbal de La Laguna )
Ver hotel
Hotel Colon Rambla(Santa Cruz de Tenerife)
  • Piscina
Hotel Escuela Santa Cruz(Santa Cruz de Tenerife)
116 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Solemos viajar bastante a Tenerife y alojarnos en lugares económicos de La Laguna, desconocía este hostal y nos aventuramos a probar este nuevo lugar, y la verdad es que es fantástico, las habitaciones son muy bonitas, una cocina totalmente equipada de la cual podemos hacer uso de ella, teniendo a disposición todo lo necesario para el desayuno.
Es bastante céntrico, muy tranquilo y el personal que lo lleva hace que tu estancia sea muy acogedor.
Sin duda, en las próximas estancias, será mi preferencia este lugar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio inmejorable siempre que vengo a Tenerife me alojó en este sitio y vengo una vez cada dos meses, trato súper bueno gente muy amable y humilde, es un sitio con muchísimo encanto y bonito esta a 2 minutos del centro de Sant Cristóbal de La Laguna recomendado al 100% tiene WiFi, lavabos separados chico y chica, agua caliente, cocina común y algo que esta genial es que esta preparado con lavabo para discapacitados lo han tenido todo en cuenta, gracias por todo el trato recibido

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014

Ha sido una inmejorable experiencia. El trato recibido, las instalaciones y la ubicación cuadran con lo que buscábamos. Yo fui con mi pareja, pero ya planeo la siguiente con los amigos. Destaco también la limpieza tanto en las habitaciones así como en las zonas comunes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Recomiendo a todo el mundo que visite este lugar, el trato genial y el sitio es precioso y sobre todo muy buenos precios. ES un sitio muy acogedor para pasar unos días. Nosotros vamos a repetir en cuanto podamos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Excelente calidad- precio. Es un lugar con un encanto especial y además está en pleno centro de la ciudad de La Laguna. Alrededor hay calles peatonales ideales para pasear ya que es una ciudad preciosa. Muy cómodo para desplazarte a cualquier punto de la isla. Tiene un precioso patio interior en el que hemos pasado momentos inolvidables. Las camas muy cómodas y excelente en la atención de los propietarios y en la limpieza.
Repetiremos sin dudarlo en nuestra próxima visita a Tenerife, que esperamos sea pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja