“Fin de semana ruidoso”

EcoLíderesNivel Plata
lp
“Fin de semana ruidoso”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Fuimos mi pareja y yo a pasar el fin de semana y ni viernes ni sábado noche pudimos descansar, pues la ventana de la habitación daba a una zona donde se hace botellón los fines de semana y, a pesar de tener las ventanas cerradas, el ruido no nos dejó pegar ojo ninguna de las dos noches.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2012

Estuvimos tres días, cuando hicimos la entrada en recepción no nos explicaron nada sobre las instalaciones del hotel y no fueron nada simpáticos durante nuestra estancia en el mismo, no saludaban ni a la entrada ni a la salida.
La ubicación es buena
La limpieza, muy mejorable. No han repuesto el jabón en los tres días que estuvimos ( aunque se nos gasto) tampoco repusieron el papel higiénico. Entramos a la habitación, (acababan de limpiar la habitación ) el suelo estaba sucio, el baño sin hacer, el grifo y el espejo sucios... Nos dio la sensación de que solo habían hecho las camas, que por cierto pedimos una habitación con cama de matrimonio y nos pusieron dos camas bajo un mismo edredón!
En el precio de la habitación incluye una kitchenete que no sirve para nada ( no hay cubiertos,ni platos, ni cazuela...) solo dos placas de vitroceramica con una campana extractora. No es nada útil.
No me pareció que fuera un hotel de cuatro estrellas en general me pareció frío, no confortable y deshumanizado

• Se alojó en diciembre de 2011
TENERIFE
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Una vez mas y por estas fechas, hemos estado mi pareja y yo en el Laguna Nivaria y quiero decir que todo sigue igual de bien.Gracias a todo el equipo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
CARACAS
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Un hotel muy bonito y limpio, conserva su estilo antiguo, bueno para pasar un par de dias en la laguna. recomendado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Canary Islands
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

Hotel cuyo precio esta fuera del rango habitual de tarifas de empresa para ser 3 estrellas, sin desayuno. Obviamente no tiene competencia en hoteles cercanos y por eso exageran el precio por noche entre semana.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
MC San Agustin
N.° 2 de 8 en San Cristóbal de La Laguna
4.5 de 5 burbujas 43 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 1.516 opiniones
Hotel Colon Rambla
Hotel Colon Rambla
N.° 2 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 burbujas 520 opiniones
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 burbujas 619 opiniones

¿Has estado en Laguna Nivaria Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Nivaria Hotel & Spa

Establecimiento: Laguna Nivaria Hotel & Spa
Dirección: Plaza del Adelantado 11 | San Cristóbal de La Laguna, 38201 San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Laguna Nivaria Hotel & Spa 4*
“Desde una de las mansiones del siglo XVI de más encanto de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, única ciudad patrimonio de la humanidad de las Islas Canarias, se encuentra el hotel Laguna Nivaria. Con un total de 79 habitaciones, de entre ellas 14 suites, todas las habitaciones son amplias, acogedoras y de estilo colonial, el hotel Laguna Nivaria ofrece también un elegante restaurante con una amplia carta para almuerzos y cenas además de una cafetería y soleada terraza. El hotel cuenta también con salas de reuniones para eventos, punto de internet gratuito para los clientes, room service y todos los servicios necesarios para garantizar una agradable y cómoda estancia. Ubicado en la Plaza del adelantado, plaza simbólica de la ciudad y punto de partida ideal desde donde poder descubrir un sinfín de comercios, edificios históricos y esquinas llenas de encanto que le cautivarán." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Nivaria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En La Laguna
Apartamentos La Laguna Tenerife