“Confortable”

EcoLíderesNivel Plata
Tenerife
“Confortable”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Está bien atendido y es muy señorial. Es un hotel que tiene el toque de la ciudad de La Laguna. Muy limpio. Las habitaciones son acogedoras y con desayuno incluido. El desayuno es tipo bufet. Yo lo recomiendo para cualquiera que no quiera salir de la zona de La Laguna.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 8 julio 2012

Bastante bien situado, limpio y confortable. Las habitaciones son espaciosas, cuentan con camas bastante cómodas, un armario espacioso, escritorio, cocina (por la que hay que pagar un suplemento si deseas tenerla equipada), televisión, caja fuerte, etc. Recomiendo coger la opción de desayuno pues está delicioso. Cuenta con aparcamiento por el cual hay que pagar, aunque si lo prefieres puedes aparcar en un terreno que se encuentra justo en la entrada y es totalmente gratuito.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 29 abril 2012

Estuve dos noches en la junior suite. Las instalaciones del hotel y las habitaciones están muy bien, también el desayuno, cócteles y almuerzo. Sin embargo en múltiples pequeños detalles este hotel pierde bastante de manera casi incomprensible. El personal podría ser más amable. La habitación daba a la plaza y se oía mucho ruido de la calle, la televisión del dormitorio se veía fatal, la llave de la caja fuierte me dijeron que había desaparecido (no pude guardar por tanto mis cosas), y el agua de la ducha era imposible de regular en potencia y temperatura. Además, el hotel no tiene wifi. Muchos fallos que no me dan ganas de quedarme otra vez ni de recomendar este hotel. Es una pena, con lo céntrico que está en una ciudad cada vez con más encanto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 12 abril 2012

Tras haber pasado unos días románticos en la ciudad de La Laguna nos alojados en el Hotel Nivaria con mi marido, hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en el hotel, las habitaciones son muy amplias y aunque tienen una cocinita se ha de pagar un suplemento para tenerla equipada, no obstante, está muy bien ubicado, tiene de todo a dos pasos, es coqueto y el personal es muy amable y servicial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
lp
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Fuimos mi pareja y yo a pasar el fin de semana y ni viernes ni sábado noche pudimos descansar, pues la ventana de la habitación daba a una zona donde se hace botellón los fines de semana y, a pesar de tener las ventanas cerradas, el ruido no nos dejó pegar ojo ninguna de las dos noches.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
MC San Agustin
MC San Agustin
N.° 2 de 8 en San Cristóbal de La Laguna
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
Hotel Spa Villalba
Hotel Spa Villalba
N.° 1 de 5 en Vilaflor

Hoteles en la zona de San Cristóbal de La Laguna con opiniones recientes

¿Has estado en Laguna Nivaria Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Nivaria Hotel & Spa

Establecimiento: Laguna Nivaria Hotel & Spa
Dirección: Plaza del Adelantado 11 | San Cristóbal de La Laguna, 38201 San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Laguna Nivaria Hotel & Spa 4*
“Desde una de las mansiones del siglo XVI de más encanto de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, única ciudad patrimonio de la humanidad de las Islas Canarias, se encuentra el hotel Laguna Nivaria. Con un total de 79 habitaciones, de entre ellas 14 suites, todas las habitaciones son amplias, acogedoras y de estilo colonial, el hotel Laguna Nivaria ofrece también un elegante restaurante con una amplia carta para almuerzos y cenas además de una cafetería y soleada terraza. El hotel cuenta también con salas de reuniones para eventos, punto de internet gratuito para los clientes, room service y todos los servicios necesarios para garantizar una agradable y cómoda estancia. Ubicado en la Plaza del adelantado, plaza simbólica de la ciudad y punto de partida ideal desde donde poder descubrir un sinfín de comercios, edificios históricos y esquinas llenas de encanto que le cautivarán." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Nivaria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En La Laguna
Apartamentos La Laguna Tenerife