Laguna Nivaria Hotel & Spa
MC San Agustin(San Cristóbal de La Laguna )
172 US$
137 US$
  • Restaurante
La Laguna Gran Hotel(San Cristóbal de La Laguna )
126 US$
122 US$
Hotels.com
  • Piscina
Lagarto Backpackers(San Cristóbal de La Laguna )(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • Parking gratis
B&B La Laguna(San Cristóbal de La Laguna )(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Hotel Rural Costa Salada(San Cristóbal de La Laguna )
  • Piscina
Sogno Di Gio(San Cristóbal de La Laguna )
Ver oferta
La Asomada del Gato(San Cristóbal de La Laguna )
  • Internet gratuito
La Terrera Hostel(San Cristóbal de La Laguna )
  • Wifi gratuito
Finca El Picacho(San Cristóbal de La Laguna )
  • Parking gratis
Casa La Posada(San Cristóbal de La Laguna )
445 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2013

Cerca del aeropuerto de Tenerife Norte y bien conectado con el transporte, el hotel es una opcion buena segun el motivo de la visita. El edificio principal es viejo pero bastante bien cuidado, y el edificio anexo donde tenia la habitacion, a 25m atravesando el bar y una pequena plaza abierta, parece un poco mas moderno, pero mas 'vacio' y sin recepcion (se entra con la llave de la misma habitacion). La habitacion espaciosa, tipo aparthotel con area de cocina (no se si funciona, y no habia utensilios), sofa, una TV plana enorme. Daba a un patio interior asi que no sufri ruidos ni nada del estilo. El agua del lavabo salia muy, muy lentamente, pero el de la ducha (en el bano hidromasaje) funcionaba bien aunque con fluctuaciones de temperatura. Tenia internet por cable que funcionaba muy bien, sin cortes y bastante rapido. La comida es buena y muy bien de precio por la calidad/cantidad - el menu de la cena del restaurante me lo hicieron en el bar a mi eleccion, y el servicio era muy amable y atento. El desayuno bien de surtido, pero los zumos no muy buenos aunque me regalaron un zumo de naranja 'real' :-) - otra vez, servicio muy amable (con todas las mesas). Volveria tranquilamente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
CMLagunaNivaria, Manager en Laguna Nivaria Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2013

Muchas gracias por su cordial comentario de su estancia en nuestro establecimiento, nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y esperamos poder tenerle entre nosotros nuevamente muy pronto.
La Dirección

Opinión escrita 21 de enero de 2013

Por las noches en el terreno de detrás del hotel siempre hacen botellón con la música altísima, lo leí de otros que lo pusieron como queja y no hice caso. Por otro lado la cama era no dura sino durísima imposible descansar, el agua de la ducha era o muy fría o muy caliente sin término medio. Secador de pelo roto, tuve que salir con el pelo mojado con el frío que hacia.
Las instalaciones del hotel estaban bastante bien, el desayuno normal. Es muy céntrico.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de enero de 2013

Estuvimos 3 noches en enero. En primera habitacion que nos dieron hacia mucho calor y no se podia cerrar la llave del radiador porque faltaba la manecilla.
La otra que nos dieron estuvo muy bien, tipo apartamento, espaciosa en buen estado y con calefaccion regulable. Tuvimos suerte y no daba al parking de los gorrillas sino a una calle relativamente tranquila (pero en España ya se sabe lo que eso significa, en un pais en el que parece que el ruido no molesta a los demas) y con poco trafico por la noche.
El desayuno estuvo bien. La situacion del hotel muy buena para visitar la ciudad. Si no quieres aparcar en el descampado de los gorrillas, por 10€ te dejan una de sus plazas de parking.
Nosotros quedamos satisfechos y ademas mi mujer ya habia estado anteriormente y tambien le gusto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2012

Situado junto al casco histórico, es un hotel acogedor y confortable. Dispone de dos edificios, terraza cubierta y otra abierta. Estuve alojado en el edificio fuera del principal. La habitación era un apartamento, con cocina, al precio de una habitación normal, y con bañera con hidromasaje.
El desayuno bufe normal,con zumo artificial, pero con fruta natural, surtido de fiambres y quesos y buena bollería.
El trato muy amable y la situación muy buena para visitar La Laguna y cerca del aeropuerto (Los Rodeos).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Creimos haber hecho buena eleccion pero nos equivocamos.la habitacion daba a un aparcamientp tercermundista lleno de gorrillas;gente ruidosa y a la autopista. Ademas de no tener un hotel 4* ni wifi.mala eleccion para otra ocasion ya sabemos.

• Se alojó en octubre de 2012