Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con encanto, pero algo ruidoso”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Laguna Nivaria Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Galicia
Colaborador de nivel 4
32 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Hotel con encanto, pero algo ruidoso”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Aunque este hotel cuenta con unas habitaciones muy amplias y confortables, la habitación de la entreplanta que me asignaron era bastante ruidosa por la noche y primeras horas de la mañana; en concreto, había ruido procedente tanto de fuera (un perro de la finca vecina solía ladrar por la noche) como de dentro (al estar situada encima de la cocina, el ruido a la hora del desayuno era más que considerable en dicha habitación). Entre lo positivo, cabe destacar el edificio en sí, que tiene mucho encanto, especialmente su patio-cafetería, además de la amplitud de las habitaciones señalada anteriormente.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Zumaya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LAGUNANIVARIA, Manager en Laguna Nivaria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Lamentamos no haya podido disfrutar al 100% de nuestras instalaciones durante su visita el pasado mes de Abril, hemos notificado al dueño del perro de la casa vecina de nuestra disconformidad de los ladridos de éste cuando éstos están ausentes pero al no tener problemas cuando éstos están presentes no hemos podido hacer nada al respecto, lo que si podremos es mejorar la insonorización de los ruidos de la cocina muy pronto y que afecta a tres habitaciones en concreto por lo que dejaremos este problema solucionado muy pronto, esperando poder recibirle nuevamente y garantizar una estancia mucho mas tranquila, le saluda cordialmente, la dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

391 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    129
    175
    63
    20
    4
Ver opiniones para
52
191
21
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mogán, Canarias, Spain
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Está en el corazón de La Laguna, ciudad ideal para pasear. La instalaciones estaban muy bien, la única queja es el desayuno buffet, no por la calidad sino porque tardaba muchísimo tiempo en reponer las cosas que se iban acabado. La habitación me gusto mucho, cama muy grande y muy cómoda y el baño estaba muy nuevo con bañera con hidromasaje. El principal "pero" es que había un concierto al aire libre en la plaza de al lado, pero llovió y se fueron pronto y además no tuvimos que aguantar botellones después del concierto

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JesusMelo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LAGUNANIVARIA, Manager en Laguna Nivaria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario y por haberse hospedado con nosotros el pasado mes de Marzo. Tomamos nota de sus comentarios y esperamos mejorar estos puntos para su próxima estancia con nosotros.
Gracias de nuevo y saludos cordiales, la dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Toledo
2 opiniones
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Situado en zona céntrica de La Laguna. Las habitaciones no tienen mucho que ver con las fotos que se ven en página web. Fin de semana muy ruidoso por las inmediaciones. El desayuno muy pobre, falta variedad. El hotel no tiene wifi. Atención del personal, no hay mucha amabilidad que digamos.
Calidad – Precio no es bueno.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Viajando L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LAGUNANIVARIA, Manager en Laguna Nivaria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado huésped,
Sentimos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido como esperaba, nos gustaría nos contactara para informarnos de las fotografías que había visto de nuestro establecimiento previa a su llegada, ya que es la primera vez que nos dejan este tipo de comentario y nos gustaría revisar este contenido fotográfico.
En referencia a los ruidos de las inmediaciones estamos solventando estos problemas con el ayuntamiento y cada vez son menos las molestias que se están creando por estas causas ajenas a nuestro establecimiento, en días puntuales.
Por otro lado, teníamos constancia de que el desayuno no cumplía las expectativas de nuestros clientes y por eso, gracias a los comentarios de nuestros clientes, lo hemos ampliado en cantidad y variedad además de mejorar la calidad del café.
Por políticas de nuestra empresa y para el bienestar de nuestros clientes y empleados, mantenemos la contaminación electromagnética al mínimo además de tener una caldera de biomasa para el agua caliente sanitaria y calefacción, productos ecológicos y de cultivo propio, en nuestro restaurante, productos de higiene que respetan el medio ambiente, ropa de cama ecolabel y mucho más, sin embargo dado el volumen de demanda de wifi desde las habitaciones, estamos evaluando la mejor manera de satisfacer a todos nuestros clientes además del medio ambiente, muy próximamente le informaremos de nuestras novedades al respecto.
Por último lugar y no el menos importante, tenemos actualmente varias personas de prácticas en varios departamentos y posiblemente la falta de amabilidad haya sido por los nervios del inicio de éstas ya que siempre nuestra atención al cliente ha sido muy bien valorada, no obstante sentimos mucho que haya sentido que no le hayamos cumplido este requisito fundamental para el disfrute de una estancia en nuestro hotel, no dude ponerse en contacto con nosotros para alguna información adicional y esperamos verle entre nosotros muy pronto para mostrarle todas nuestras mejoras.
Saludos cordiales, la dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, España
Colaborador de nivel 5
83 opiniones
51 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 105 votos útiles
Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, en el casco antiguo de San Cristóbal de a Laguna y a menos de 20 minutos del Aeropuerto de Los Rodeos, el hotel cuenta con una magnífica oferta gastronómica para todos los gustos y celebraciones. Habitaciones totalmente reformadas y grandes salones. Ideal para combinar el descanso con los negocios.

Se alojó en noviembre de 2012
¿Útil?
2 Gracias, Omar A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LAGUNANIVARIA, Manager en Laguna Nivaria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Muchas gracias Omar por su cordial comentario de nuestro establecimiento, nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y esperamos poder tenerle entre nosotros nuevamente muy pronto.
La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel 6
284 opiniones
103 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 96 votos útiles
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Cerca del aeropuerto de Tenerife Norte y bien conectado con el transporte, el hotel es una opcion buena segun el motivo de la visita. El edificio principal es viejo pero bastante bien cuidado, y el edificio anexo donde tenia la habitacion, a 25m atravesando el bar y una pequena plaza abierta, parece un poco mas moderno, pero mas 'vacio' y sin recepcion (se entra con la llave de la misma habitacion). La habitacion espaciosa, tipo aparthotel con area de cocina (no se si funciona, y no habia utensilios), sofa, una TV plana enorme. Daba a un patio interior asi que no sufri ruidos ni nada del estilo. El agua del lavabo salia muy, muy lentamente, pero el de la ducha (en el bano hidromasaje) funcionaba bien aunque con fluctuaciones de temperatura. Tenia internet por cable que funcionaba muy bien, sin cortes y bastante rapido. La comida es buena y muy bien de precio por la calidad/cantidad - el menu de la cena del restaurante me lo hicieron en el bar a mi eleccion, y el servicio era muy amable y atento. El desayuno bien de surtido, pero los zumos no muy buenos aunque me regalaron un zumo de naranja 'real' :-) - otra vez, servicio muy amable (con todas las mesas). Volveria tranquilamente.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, blynam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CMLagunaNivaria, Manager en Laguna Nivaria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Muchas gracias por su cordial comentario de su estancia en nuestro establecimiento, nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y esperamos poder tenerle entre nosotros nuevamente muy pronto.
La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Cristóbal de La Laguna
A 0.3 km
La Laguna Gran Hotel
La Laguna Gran Hotel
N.° 3 de 8 en San Cristóbal de La Laguna
27 opiniones
A 6.0 km
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
1.793 opiniones
A 6.1 km
Hotel Taburiente
Hotel Taburiente
N.° 6 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
593 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
MC San Agustin
MC San Agustin
N.° 2 de 8 en San Cristóbal de La Laguna
52 opiniones
A 23.6 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
1.612 opiniones
A 48.6 km
Hotel Spa Villalba
Hotel Spa Villalba
N.° 1 de 5 en Vilaflor
473 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de San Cristóbal de La Laguna con opiniones recientes

¿Has estado en Laguna Nivaria Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Nivaria Hotel & Spa

Establecimiento: Laguna Nivaria Hotel & Spa
Dirección: Plaza del Adelantado 11 | San Cristóbal de La Laguna, 38201 San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Laguna Nivaria Hotel & Spa 4*
Número de habitaciones: 79
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
“Desde una de las mansiones del siglo XVI de más encanto de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, única ciudad patrimonio de la humanidad de las Islas Canarias, se encuentra el hotel Laguna Nivaria. Con un total de 79 habitaciones, de entre ellas 14 suites, todas las habitaciones son amplias, acogedoras y de estilo colonial, el hotel Laguna Nivaria ofrece también un elegante restaurante con una amplia carta para almuerzos y cenas además de una cafetería y soleada terraza. El hotel cuenta también con salas de reuniones para eventos, punto de internet gratuito para los clientes, room service y todos los servicios necesarios para garantizar una agradable y cómoda estancia. Ubicado en la Plaza del adelantado, plaza simbólica de la ciudad y punto de partida ideal desde donde poder descubrir un sinfín de comercios, edificios históricos y esquinas llenas de encanto que le cautivarán." ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Nivaria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartamentos En La Laguna
Apartamentos La Laguna Tenerife
Alojamiento La Laguna Tenerife
Apartamentos Nivaria La Laguna
Apartamentos Laguna Nivaria
Hotel Apartamentos Nivaria
Hotel Laguna Nivaria La Laguna
Laguna Nivaria Hotel & Spa Tenerife/San Cristóbal De La Laguna

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil