“No me gustó”

Laguna Nivaria Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 mayo 2013

Para empezar, no vale lo que cuesta.
A mi me dieron una habitación en el edificio contiguo, y estuve toda la noche escuchando un ruido fuerte cada rato que me despertó varias veces, hasta que descubrí que debajo de nuestra habitación estaba la rampa del parking.... por lo que cada vez que entraba o salía un coche hacía mucho ruido.
Lo peor fue que a la mañana siguiente cuando nos íbamos se lo comenté a la recepcionista y ni se inmutó. Me contestó (no demasiado simpática) que por qué no habíamos solicitado un cambio. Evidentemente, no voy a pedir un cambio a la una o dos de la madrugada. Lo que tienen que hacer es no dar esas habitaciones teniendo otras mejores libres.
Debe ser un hotel muy ruidoso porque hay muchas críticas al respecto, y sobre todo el segundo edificio.
El personal y sobre todo la recepcionista nada agradable. La verdad es que no me quedé con buen sabor de boca, no.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
LAGUNANIVARIA, Director General en Laguna Nivaria Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Estimado huésped, sentimos mucho que su experiencia en nuestro establecimiento no haya sido como esperado y que además le hayamos desilusionado con la calidad de nuestro servicio, si tiene previsto quedarse de nuevo en nuestra preciosa ciudad, no dude en contactarme personalmente para compensar esta estancia de la mejor manera posible.
Agradeciendo de antemano su atención, le saluda atentamente,
La dirección

Opinión escrita 21 mayo 2013

Muy bien ubicado. Nos alojamos en el edificio contiguo: habitación muy limpia, amplia y cómoda, aunque el baño era tirando a cutrón, como los de hace 20 años. Muy tranquilo; pudimos descansar. Aparcamiento propio. Hall y salones bonitos. Una opción correcta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Josemi,
Muchas gracias por su comentario y su amable respuesta sobre su estancia en el hotel Laguna Nivaria, si pudiese darnos más detalle de su descontento con los cuartos de baño se lo agradeceríamos ya que todos han sido recientemente reformados y no estamos seguros de su disconformidad.
Gracias de nuevo y esperamos volver a verle muy pronto en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,
La dirección

Opinión escrita 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien localizado, junto en frente de una de las principales plazas de la laguna, la plaza del adelantado. Si te alojas en él, podrás recorrer a pie toda la ciudad. El hotel es buena opción, tiene calidad en las habitaciones y en servicio, lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013
LAGUNANIVARIA, Manager en Laguna Nivaria Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Muchas gracias por su amable comentario y nos alegra haber cumplido sus expectativas en nuestro encantador hotel, esperamos recibirle nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales, la dirección.

Opinión escrita 1 abril 2013

Aunque este hotel cuenta con unas habitaciones muy amplias y confortables, la habitación de la entreplanta que me asignaron era bastante ruidosa por la noche y primeras horas de la mañana; en concreto, había ruido procedente tanto de fuera (un perro de la finca vecina solía ladrar por la noche) como de dentro (al estar situada encima de la cocina, el ruido a la hora del desayuno era más que considerable en dicha habitación). Entre lo positivo, cabe destacar el edificio en sí, que tiene mucho encanto, especialmente su patio-cafetería, además de la amplitud de las habitaciones señalada anteriormente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Lamentamos no haya podido disfrutar al 100% de nuestras instalaciones durante su visita el pasado mes de Abril, hemos notificado al dueño del perro de la casa vecina de nuestra disconformidad de los ladridos de éste cuando éstos están ausentes pero al no tener problemas cuando éstos están presentes no hemos podido hacer nada al respecto, lo que si podremos es mejorar la insonorización de los ruidos de la cocina muy pronto y que afecta a tres habitaciones en concreto por lo que dejaremos este problema solucionado muy pronto, esperando poder recibirle nuevamente y garantizar una estancia mucho mas tranquila, le saluda cordialmente, la dirección.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Está en el corazón de La Laguna, ciudad ideal para pasear. La instalaciones estaban muy bien, la única queja es el desayuno buffet, no por la calidad sino porque tardaba muchísimo tiempo en reponer las cosas que se iban acabado. La habitación me gusto mucho, cama muy grande y muy cómoda y el baño estaba muy nuevo con bañera con hidromasaje. El principal "pero" es que había un concierto al aire libre en la plaza de al lado, pero llovió y se fueron pronto y además no tuvimos que aguantar botellones después del concierto

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario y por haberse hospedado con nosotros el pasado mes de Marzo. Tomamos nota de sus comentarios y esperamos mejorar estos puntos para su próxima estancia con nosotros.
Gracias de nuevo y saludos cordiales, la dirección

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Cristóbal de La Laguna
Silken Atlantida Santa Cruz
Silken Atlantida Santa Cruz
N.° 4 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz

Hoteles en la zona de San Cristóbal de La Laguna con opiniones recientes

¿Has estado en Laguna Nivaria Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Nivaria Hotel & Spa

Dirección: Plaza del Adelantado 11 | San Cristóbal de La Laguna, 38201 San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios: 88 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Laguna Nivaria Hotel & Spa 4*
“Desde una de las mansiones del siglo XVI de más encanto de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, única ciudad patrimonio de la humanidad de las Islas Canarias, se encuentra el hotel Laguna Nivaria. Con un total de 79 habitaciones, de entre ellas 14 suites, todas las habitaciones son amplias, acogedoras y de estilo colonial, el hotel Laguna Nivaria ofrece también un elegante restaurante con una amplia carta para almuerzos y cenas además de una cafetería y soleada terraza. El hotel cuenta también con salas de reuniones para eventos, punto de internet gratuito para los clientes, room service y todos los servicios necesarios para garantizar una agradable y cómoda estancia. Ubicado en la Plaza del adelantado, plaza simbólica de la ciudad y punto de partida ideal desde donde poder descubrir un sinfín de comercios, edificios históricos y esquinas llenas de encanto que le cautivarán." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Nivaria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En La Laguna
Apartamentos La Laguna Tenerife