“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
EcoLíderesNivel Plata
“Buen hotel”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me pareció un buen hotel. El personal tuvo en todo momento un trato amable y correcto; la habitación me pareció muy buena (era un mini-apartamento con una pequeña cocina americana) y la ubicación excelente, en el casco histórico de La Laguna.

Otras cosas que me gustaron fueron la cafetería que forma parte del hotel y la existencia de un parking al aire libre a dos pasos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

cambrils
Opinión escrita el 15 julio 2013

Fantastico hotel relais. Instalaciones impecables y muy buena gente! Cada año voy a Tenerife y pruebo sitios nuevos. Si quieres un lugar realmente especial este es el sitio.
Sin duda nuestro hotel en tenerife

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: Trato del personal. Los trabajadores de la cafetería son muy atentos. Es acogedor.
Le sobra el jacuzzi y la zona de cocina de la habitación.
Lo he utilizado entre semana por trabajo. Desconozco como es los fines de semana.
Aconsejo para cenar las ensaladas.
Algo que remarcar... Está a sólo 7'5€ del aeropuerto ...

Se alojó en junio de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Para empezar, no vale lo que cuesta.
A mi me dieron una habitación en el edificio contiguo, y estuve toda la noche escuchando un ruido fuerte cada rato que me despertó varias veces, hasta que descubrí que debajo de nuestra habitación estaba la rampa del parking.... por lo que cada vez que entraba o salía un coche hacía mucho ruido.
Lo peor fue que a la mañana siguiente cuando nos íbamos se lo comenté a la recepcionista y ni se inmutó. Me contestó (no demasiado simpática) que por qué no habíamos solicitado un cambio. Evidentemente, no voy a pedir un cambio a la una o dos de la madrugada. Lo que tienen que hacer es no dar esas habitaciones teniendo otras mejores libres.
Debe ser un hotel muy ruidoso porque hay muchas críticas al respecto, y sobre todo el segundo edificio.
El personal y sobre todo la recepcionista nada agradable. La verdad es que no me quedé con buen sabor de boca, no.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
LAGUNANIVARIA, Director General en Laguna Nivaria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado huésped, sentimos mucho que su experiencia en nuestro establecimiento no haya sido como esperado y que además le hayamos desilusionado con la calidad de nuestro servicio, si tiene previsto quedarse de nuevo en nuestra preciosa ciudad, no dude en contactarme personalmente para compensar esta estancia de la mejor manera posible.
Agradeciendo de antemano su atención, le saluda atentamente,
La dirección
La Orotava
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Muy bien ubicado. Nos alojamos en el edificio contiguo: habitación muy limpia, amplia y cómoda, aunque el baño era tirando a cutrón, como los de hace 20 años. Muy tranquilo; pudimos descansar. Aparcamiento propio. Hall y salones bonitos. Una opción correcta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Josemi,
Muchas gracias por su comentario y su amable respuesta sobre su estancia en el hotel Laguna Nivaria, si pudiese darnos más detalle de su descontento con los cuartos de baño se lo agradeceríamos ya que todos han sido recientemente reformados y no estamos seguros de su disconformidad.
Gracias de nuevo y esperamos volver a verle muy pronto en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,
Hotel Spa Villalba
Hotel Spa Villalba
N.° 1 de 5 en Vilaflor
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Laguna Nivaria Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Nivaria Hotel & Spa

Establecimiento: Laguna Nivaria Hotel & Spa
Dirección: Plaza del Adelantado 11 | San Cristóbal de La Laguna, 38201 San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Laguna Nivaria Hotel & Spa 4*
“Desde una de las mansiones del siglo XVI de más encanto de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, única ciudad patrimonio de la humanidad de las Islas Canarias, se encuentra el hotel Laguna Nivaria. Con un total de 79 habitaciones, de entre ellas 14 suites, todas las habitaciones son amplias, acogedoras y de estilo colonial, el hotel Laguna Nivaria ofrece también un elegante restaurante con una amplia carta para almuerzos y cenas además de una cafetería y soleada terraza. El hotel cuenta también con salas de reuniones para eventos, punto de internet gratuito para los clientes, room service y todos los servicios necesarios para garantizar una agradable y cómoda estancia. Ubicado en la Plaza del adelantado, plaza simbólica de la ciudad y punto de partida ideal desde donde poder descubrir un sinfín de comercios, edificios históricos y esquinas llenas de encanto que le cautivarán." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Nivaria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En La Laguna
Apartamentos La Laguna Tenerife