“Céntrico y muy bien cuidado”

Laguna Nivaria Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
EcoLíderesNivel Plata
Las Palmas de Gran Canaria
“Céntrico y muy bien cuidado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Solamente estuve un día en este hotel, pero me gustó lo suficiente como para volver si tuviera que quedarme en la ciudad de San Cristobal de La Laguna.

Supongo que en tan sólo un día no tuve tiempo suficiente de ver las desventajas del hotel, pues todo fueron ventajas que son las que se pueden ver en el título de todas las opiniones, incluso de la mía: Céntrico, muy bien cuidado, buen desayuno, limpio, etc,....

Pero lo que quiero reseñar es un detalle que me gustó muchísimo y que me vino muy bien y es que por la tarde, en la primera planta, montan una mesa con: pastas, galletas, termos con agua, leche y chocolate caliente. Agua fresca, natural y zumos. Y por supuesto, sin pagar nada. Es decir, que si sales por la noche y llegas con ganas de comer algo o sobre todo con mucha sed, ya no tienes que andar por la ciudad buscando un 24 horas abierto. O si te despiertas con una sed enorme en mitad de la noche, sabes que tienes agua o lo que sea en la primera planta.

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta es la que recomiendo si por la noche te sueles levantar con sed o con ganas de pic...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
LAGUNANIVARIA, Director General en Laguna Nivaria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos su grato comentario y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, no obstante, el coffee break que menciona en su comentario (las pastas, bebidas calientes etc) eran de un evento que tuvimos en nuestras instalaciones durante su estancia por lo que no es un servicio habitual que tengamos a la disposición de nuestros huéspedes, igualmente, tomamos nota de que puede ser un valor añadido para nuestros clientes.

Esperando verle en nuestro establecimiento nuevamente muy pronto, les saluda atentamente,
La dirección

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy buen hotel, ubicado en un lugar estratégico de La Laguna. Cuartos amplios y personal amable y eficiente. Buenos desayunos y servicios adicionales (como el router que prestan para tener una mejor conexión en las habitaciones, con un depósito reembolsable de 20 euros), hacen de este hotel una excelente opción para visitar este tranquilo y hermoso lugar. Cerca del aeropuerto de Tenerife Norte (un poco más de 7 euros cuesta el traslado), y de excelentes restaurantes y lugares en pleno casco antiguo. También cerca de la estación de La Trinidad (última parada del tranvía), y de la estación de guaguas que conecta con el norte de la isla. Volveré!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Fuerteventura, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Bien situado en el centro de la Laguna, cerca de las zonas comerciales. Constituye parte del centro social de la villa. Tiene una parte central donde esta el bar/restaurante totalmente reformada, muy agradable. En el restaurante la comida es de gran calidad. Las habitaciones estan limpias y cuidadadas, no existen grandes lujos ni es moderno. En definitiva un sitio centrico con un entorno adecuado para el turista que quiera visitar esta pintoresco pueblo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me pareció un buen hotel. El personal tuvo en todo momento un trato amable y correcto; la habitación me pareció muy buena (era un mini-apartamento con una pequeña cocina americana) y la ubicación excelente, en el casco histórico de La Laguna.

Otras cosas que me gustaron fueron la cafetería que forma parte del hotel y la existencia de un parking al aire libre a dos pasos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
cambrils
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Fantastico hotel relais. Instalaciones impecables y muy buena gente! Cada año voy a Tenerife y pruebo sitios nuevos. Si quieres un lugar realmente especial este es el sitio.
Sin duda nuestro hotel en tenerife

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MC San Agustin
N.° 2 de 8 en San Cristóbal de La Laguna
4.5 de 5 burbujas 43 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 1.516 opiniones
Hotel Colon Rambla
Hotel Colon Rambla
N.° 2 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 burbujas 520 opiniones
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 burbujas 619 opiniones

¿Has estado en Laguna Nivaria Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Nivaria Hotel & Spa

Establecimiento: Laguna Nivaria Hotel & Spa
Dirección: Plaza del Adelantado 11 | San Cristóbal de La Laguna, 38201 San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Laguna Nivaria Hotel & Spa 4*
“Desde una de las mansiones del siglo XVI de más encanto de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, única ciudad patrimonio de la humanidad de las Islas Canarias, se encuentra el hotel Laguna Nivaria. Con un total de 79 habitaciones, de entre ellas 14 suites, todas las habitaciones son amplias, acogedoras y de estilo colonial, el hotel Laguna Nivaria ofrece también un elegante restaurante con una amplia carta para almuerzos y cenas además de una cafetería y soleada terraza. El hotel cuenta también con salas de reuniones para eventos, punto de internet gratuito para los clientes, room service y todos los servicios necesarios para garantizar una agradable y cómoda estancia. Ubicado en la Plaza del adelantado, plaza simbólica de la ciudad y punto de partida ideal desde donde poder descubrir un sinfín de comercios, edificios históricos y esquinas llenas de encanto que le cautivarán." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Nivaria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En La Laguna
Apartamentos La Laguna Tenerife