“Muy buena elección”

EcoLíderesNivel Plata
Gijón, España
“Muy buena elección”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Estupendo hotel en unas de las plazas del centro histórico. Mi habitación de tipo superior tenía una sala muy amplia y bien amueblada incluso con una pequeña cocina pero sin ningún tipo de vajilla. Una nota advertía que podía pedirse con cargo.
Limpio, personal muy amable y buen desayuno. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Tenerife, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Mi marido y yo escogimos el Hotel Laguna Nivaria para celebrar nuestra boda. Desde el primer momento nos encantó su ubicación, el entorno romántico y bello de la Ciudad del Adelantado y sobre todo las instalaciones del hotel, desde el principio sentimos que estábamos rodeados de un ambiente completamente acertado.
La sorpresa vino cuando además nos pusimos en manos del chef del hotel, Stephane Jaumain, que nos preparó una comida exquisita con un menú que escogimos personalmente y del que aún se acuerdan nuestros invitados.
Todo fue sencillamente perfecto y, por supuesto la suite nupcial fue el culmen de una boda que en opinión de mi marido, mío y de todos los comensales fue, sencillamente perfecta.
En nuestro corazón estará siempre el día más importante de nuestras vidas y, por supuesto, el Hotel Laguna Nivaria al que tenemos planeado volver cada año a celebrar nuestro aniversario.
No dejen de escogerlo como centro de hospedaje en mitad de la cuidad, reuniones, comidas y por supuesto, bodas.
Gracias por todo! No quiero olvidarme de destacar el servicio, los camareros son una joya.
Mary y Brian

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 enero 2014

Mi mujer y yo pasamos la segunda semana de navidad en este fantástico hotel. Disfrutamos mucho de los paseos por el centro de la Laguna.
Nos quedamos en una suite con vistas a la plaza del Adelantado, limpia, amplia, silenciosa. El servicio es agradable y diligente. Como fuimos con coche pagamos una plaza de garaje que nos vino la mar de bien porque en navidad la Laguna está llena de gente y es difícil aparcar.
Desde luego repetiremos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 enero 2014

Apartahotel situado en el centro más céntrico de San Cristóbal de la Laguna. El edificio es una casa señorial del siglo XVII.
Las habitaciones son cómodas, espaciosas, y de buen nivel; sin ser de lujo, a mí me gustaron bastante.
La cena (sólo estuve alojado una noche) no me gustó.
La ubicación es muy buena: se halla en el corazón de la bella ciudad colonial que es La Laguna. Por otro lado, tal ubicación no implica que sea un sitio ruidoso: el descanso es óptimo.

Quizá la relación calidad-precio dé como resultado que el precio sea un poco elevado, pero, por otra parte, hay que tener en cuenta la singularidad del edificio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Situado frente a la Plaza del Adelantado, centro social de La Laguna, en un extremo de la peatonal principal (Obispo Rey Redondo) que se extiende hasta La Concepción. A pesar de su buena ubicación no es ruidoso. Está a pocas cuadras del terminal del tranvía que lleva a Santa Cruz, la capital de la isla. Buena atención y cuartos confortables. Estuvimos dos días sin internet debido a un temporal, pero el personal no sabía explicar bien qué ocurría.

Consejo sobre las habitaciones: Si desea tranquilidad, el anexo en piso alto es buen opción
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
MC San Agustin
MC San Agustin
N.° 2 de 8 en San Cristóbal de La Laguna
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
Hotel Spa Villalba
Hotel Spa Villalba
N.° 1 de 5 en Vilaflor

Hoteles en la zona de San Cristóbal de La Laguna con opiniones recientes

¿Has estado en Laguna Nivaria Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Nivaria Hotel & Spa

Establecimiento: Laguna Nivaria Hotel & Spa
Dirección: Plaza del Adelantado 11 | San Cristóbal de La Laguna, 38201 San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Laguna Nivaria Hotel & Spa 4*
“Desde una de las mansiones del siglo XVI de más encanto de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, única ciudad patrimonio de la humanidad de las Islas Canarias, se encuentra el hotel Laguna Nivaria. Con un total de 79 habitaciones, de entre ellas 14 suites, todas las habitaciones son amplias, acogedoras y de estilo colonial, el hotel Laguna Nivaria ofrece también un elegante restaurante con una amplia carta para almuerzos y cenas además de una cafetería y soleada terraza. El hotel cuenta también con salas de reuniones para eventos, punto de internet gratuito para los clientes, room service y todos los servicios necesarios para garantizar una agradable y cómoda estancia. Ubicado en la Plaza del adelantado, plaza simbólica de la ciudad y punto de partida ideal desde donde poder descubrir un sinfín de comercios, edificios históricos y esquinas llenas de encanto que le cautivarán." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Nivaria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En La Laguna
Apartamentos La Laguna Tenerife