“Excelente alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Baño 2
Baño 2
Cocina
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pfaciaben
Granada, España
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El trato ha sido inmejorable por parte de Julio. A pesar de que nuestro vuelo sufrió un retraso de mas de nueve horas, y llegamos casi a las dos de la madrugada la acogida fue estupenda.Además del magnífico detalle de dejarnos fruta, agua, vino y unos dulces.
El alojamiento está muy bien situado, zona céntrica pero sin ruidos para poder descansar.Todo en muy buen estado, muy limpio, y con todas las cosas que se necesitan ( tostadora, cafetera, ollas, sartenes, secador de pelo, productos básicos como azúcar, sal, café...), y también información sobre la isla.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato, la ubicación y el estado del alojamiento
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Jaime A
Puerto Calero, España
“Apartamento muy grande y cómodo”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento es bastante amplio. Nos lo encontramos bastante limpio. El propietario es estupendo, te ayuda en cualquier cosa y bastante atento.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Priscilag...
Las Palmas
“Perfecto, recomendable 100%”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Nos encantó el piso.Es muy amplio, la cocina está equipada con todo lo necesario, habitaciones espaciosas, dos baños, salón..nos sentimos como en casa la verdad! Está muy cerca del centro histórico, así que se puede ir caminando. Tienes servicios muy cerca del piso: cafeterías, autoservicios, gasolineras,farmacias. Lo recomiendo al 100%, es más, nosotros repetiremos seguro! Y su dueño es muy amable, nos recomendó lugares y estuvo pendiente de todo durante nuestra estancia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
familiasv
San Cristóbal de La Laguna , España
“como en casa”
Opinión escrita el 1 de julio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

piso comodo,centrico y tranquilo,te sientes como en casa.el dueño muy amable y atento en todo momento.Repetiremos y lo recomendaremos a familiares y amigos.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Familiares
Pakopkao
Sant Vicent del Raspeig, España
“Buena casa, mejor propietario”
Opinión escrita el 30 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa amplia, serena y armoniosa, todo con su estilo propio, con su vida particular. Las habitaciones espaciosas y silenciosas, bien aisladas y lo mejor su dueño amable, detallista y pendiente de ti desde la distancia. Bueno un lujo, para recomendar y repetir

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar