“Alojamiento en edificio histórico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aguere

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de La Laguna
Hotel Aguere
Añadiste Hotel Aguere a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
“Alojamiento en edificio histórico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Está ubicado en una casona del siglo XVIII. Tiene cierto encanto y regusto decimonónico. Bien conservado.
El hotel es de una estrella pero que no te asuste, es un lugar correcto aunque sin lujos. Tampoco el precio es de una estrella. Lo que le faltan son servicios habituales para ganarse categoría. No tiene aire acondicionado ni vi calefacción en las habitaciones. El baño es pequeño y no es cómodo. No tiene ascensor, pero solo tiene dos plantas.
Las personas de la recepción son amables y dispuestas pero es necesario que sepan dar indicaciones básicas a visitantes como dónde está la oficna de turismo, como llegar, lugares para comer, etc, es decir, asistencia más allá de dar alojamiento.
La habitación que tuve era amplia, excepto el baño, con techos altísimos y gran caja fuerte.
Desayuno normalito. Sin gracia pero correcto.
No es fácil aparcar en los alredores pero si no te importa dejar el coche a cierta distancia y dando vueltas acabas encontrando.
Un sitio correcto donde dormir en el centro histórico.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

De 2 noches que nos echamos en el hotel parecia que estabamos en nuestra casa. La nerdad que son muy profesionales y corretos. Un saludo desde fuerteventura

• Se alojó el mayo de 2011
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Es un edificio precioso, muy cuidado, mantienes detalles de su seguro explendor y ese olor a aceite de linaza que desprenden sus maderas... te recuerda toda la historia que debio acontecerse allí. Sentarte en el patio central, donde se sirvíó el desayuno (sencillo y completo a la vez), te transporta a otro tiempo. Las habitaciones grandes y muy limpias (la única objección fue que carecia de ascensor, pero no nos importó. El personal muy amable con nosotros, incluso nos hicieron un pequeño descuento en el precio de la habitación. Estuvimos en Semana Santa y gracias a su excelente ubicación, pudimos ver la procesiones desde la ventana.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
las palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

muy familiar este antiquisimo hotel, situado en el centro de la historica y universitaria ciudad de la laguna en tenerife, en plena zona peatonal y frente al teatro leal, a un paso de todo, muy limpio y con un personal acogedor

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Acostumbrada a alojarme en Nivaria cada vez que vengo a Tenerife, estaba un poco escéptica con este hotel puesto que las fotos no me convencían. Sin embargo, unz vez aquí vi que lo que en las fotos parece "viejo" es en realidad "antiguo", unos muebles preciosos de madera oscura, suelos de madera, habitaciones grandiosas, me teletrasportaron a la epoca de los indianos. Sin duda volveré a elegir este hotel. Pequeñas objeciones: la insonorización no es muy buena (es el inconveninte de tener ventanales antiguos de madera) y no tiene ascensor, pero su amable personal me subió las maletas al primer piso.

• Se alojó el marzo de 2011

Dirección: C/ La carrera, 55, San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
El Hotel Aguere, es un hotel remodelado situado en la antigua casa de los Marqueses de Torrehermosa, cuyo edificio está declarado Patrimonio Histórico-Artístico y que está ubicado en pleno casco antiguo de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife. En nuestras 23 habitaciones le ofrecemos un trato personalizado y siempre el mejor servicio. Nos encontramos estratégicamente situados a tan sólo 10 minutos del aeropuerto Tenerife Norte (TFN), a menos de 15km de la capital Santa Cruz de Tenerife y muy próximo a zonas de senderismo, piscinas naturales y de campos de golf y equitación. ... más   menos
Hotel Nivaria La Laguna
Hotel Laguna Nivaria