“Correcto”
Opinión sobre Hotel Aguere

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de La Laguna
Hotel Aguere
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Opinión escrita 7 agosto 2013

Es un hotel que yo definiría como correcto, se podrían mejorar algunos detalles como la comodidad de las almohadas y colchones, sustituir las mantas por nórdicos, ya que no cuenta con calefacción y en invierno en la Laguna pela el frío. Hay que pensar que es un edificio antiguo en pleno casco de una cuidad patrimonio de la humanidad, pero supongo que las mejoras que se vayan haciendo irán introduciendo parámetros de confortabilidad sin restar el encanto que tiene de manera natural. Yo he tenido la oportunidad de desayunar a la carta en la cafetería y con el bufet de hotel y me quedo con el desayuno a la carta. La valoración es correcta por esos pequeños detalles que al final gustan. Pero para mi pesa mas, el aire que se respira en el hotel, las vistas y la idea de un hotel encantador cargado de detalles históricos.Dormir frente al teatro Leal y despertarte con la lluvia tras el cristal en unas de las ciudades mas encantadores que hay, merece la pena. El personal es muy profesional.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Aguere
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 junio 2013

Hotel céntrico con mucho encanto. Limpio. Bien cuidado. Habitaciones de casa antigua, pero cómodas. Buena relación calidad-precio. Servicio atento y familiar. Frente al Teatro Leal. Ambiente tranquilo. La calle es algo ruidosa los fines de semana de madrugada y molesta un pelín: mucho parrandero, aunque la otra noche oí a un grupito que se lo tenía currado, con coros y todo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

Tiene una ubicación magnifica en el centro peatonal de La Laguna. El hotel se ve viejo aunque relativamente bien cuidado. La habitacion es grande pero con una distribución extraña, cama mala y baño muy raro y antigüo . En general esta regular aunque el personal se esfuerza por hacerlo bien

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 24 enero 2013

Un hotel con encanto aunque yo no me he alojado en él, pero frecuento su preciosa cafetería en el patio cubierto del edificio. He visto las habitaciones y son clásicas y acogedoras. Recomiendo la parada en la cafetería cuando se recorre la zona histórica para disfrutar de un agradable desayuno o merienda en su maravilloso patio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2012

Hotel con encanto y bien rehabilitado.
La habitación bonita, desayuno bastante moderado pero de buena calidad.
Ambiente acojedor y tranquilo.

La tranquilidad del sueño sólo se interrumpía con el jaleo de la calle.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C/ La carrera, 55, San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
El Hotel Aguere, es un hotel remodelado situado en la antigua casa de los Marqueses de Torrehermosa, cuyo edificio está declarado Patrimonio Histórico-Artístico y que está ubicado en pleno casco antiguo de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife. En nuestras 23 habitaciones le ofrecemos un trato personalizado y siempre el mejor servicio. Nos encontramos estratégicamente situados a tan sólo 10 minutos del aeropuerto Tenerife Norte (TFN), a menos de 15km de la capital Santa Cruz de Tenerife y muy próximo a zonas de senderismo, piscinas naturales y de campos de golf y equitación. ... más   menos
Hotel Nivaria La Laguna
Hotel Laguna Nivaria