“Buena ubicación, de resto deja mucho que desear”
Opinión sobre Hotel Aguere

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de La Laguna
Hotel Aguere
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Buena ubicación, de resto deja mucho que desear”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hemos estado un grupo familiar, el hotel esta bien situado pero es muy ruidoso no se puede dormir a partir de las 7 de la mañana es un escándalo de ruidos del servicio tanto de camareras com de servicio de comedor. Nos toco una habitación interior sin ventilación la única que tenía era hacia el pasillo central y entraba luz toda la noche. La habitaciones exteriores dan a calle peatonal sin insonorización de las ventanas con lo cual todo el ruido exterior no te deja dormir. Desayuno escaso pero correcto. Se nos quedo una mochila en el hotel y la fuimos a buscar a las tres horas y desapareció. El personal de recepción correcto y las camareras de desayuno un encanto. Deberían de actualizarlo y aunque cobren un poco más sería interesante.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque todas son muy ruidosas yo me decantaría por las altas y que dan a la parte de atrás del hotel...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Cali, Colombia
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuve 7 noches en el pasado diciembre en el Aguere, y debo decir que me gustó mucho: la atención de Alberto (todo un personaje!!); de las chicas de la cafetería (buen desayuno... abundante y delicioso!), las recomendaciones de sitios para comer, para ver, de platos a pedir... todo dicho con gran amabilidad, respeto y calor humano!
Las habitaciones, aunque típicas de una antigua casa, con mobiliario también antiguo y rústico, son muy cómodas, silenciosas y agradables. Se descansa muy bien en el Aguere. Queda muy céntrico, se va a pie a todas partes en La Laguna, y si no; se toma el tranvía que está a unas pocas cuadras del hotel. Para mi, todo un descubrimiento! Volveré!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es un hotel que yo definiría como correcto, se podrían mejorar algunos detalles como la comodidad de las almohadas y colchones, sustituir las mantas por nórdicos, ya que no cuenta con calefacción y en invierno en la Laguna pela el frío. Hay que pensar que es un edificio antiguo en pleno casco de una cuidad patrimonio de la humanidad, pero supongo que las mejoras que se vayan haciendo irán introduciendo parámetros de confortabilidad sin restar el encanto que tiene de manera natural. Yo he tenido la oportunidad de desayunar a la carta en la cafetería y con el bufet de hotel y me quedo con el desayuno a la carta. La valoración es correcta por esos pequeños detalles que al final gustan. Pero para mi pesa mas, el aire que se respira en el hotel, las vistas y la idea de un hotel encantador cargado de detalles históricos.Dormir frente al teatro Leal y despertarte con la lluvia tras el cristal en unas de las ciudades mas encantadores que hay, merece la pena. El personal es muy profesional.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
La Orotava
Opinión escrita el 16 junio 2013

Hotel céntrico con mucho encanto. Limpio. Bien cuidado. Habitaciones de casa antigua, pero cómodas. Buena relación calidad-precio. Servicio atento y familiar. Frente al Teatro Leal. Ambiente tranquilo. La calle es algo ruidosa los fines de semana de madrugada y molesta un pelín: mucho parrandero, aunque la otra noche oí a un grupito que se lo tenía currado, con coros y todo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 29 enero 2013

Tiene una ubicación magnifica en el centro peatonal de La Laguna. El hotel se ve viejo aunque relativamente bien cuidado. La habitacion es grande pero con una distribución extraña, cama mala y baño muy raro y antigüo . En general esta regular aunque el personal se esfuerza por hacerlo bien

• Se alojó en enero de 2013
La Laguna Gran Hotel
La Laguna Gran Hotel
N.° 3 de 8 en San Cristóbal de La Laguna
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C/ La carrera, 55, San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
El Hotel Aguere, es un hotel remodelado situado en la antigua casa de los Marqueses de Torrehermosa, cuyo edificio está declarado Patrimonio Histórico-Artístico y que está ubicado en pleno casco antiguo de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife. En nuestras 23 habitaciones le ofrecemos un trato personalizado y siempre el mejor servicio. Nos encontramos estratégicamente situados a tan sólo 10 minutos del aeropuerto Tenerife Norte (TFN), a menos de 15km de la capital Santa Cruz de Tenerife y muy próximo a zonas de senderismo, piscinas naturales y de campos de golf y equitación. ... más   menos
Hotel Nivaria La Laguna
Hotel Laguna Nivaria