“Desayuno fantástico, pero las instalaciones necesitan una buena reforma.”
Opinión sobre Hotel Aguere

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de La Laguna
Hotel Aguere
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Al hacer la reserva tuve el gravísimo error de no mirar las estrellas de este hotel (sólo tiene una) pero por su página web me pareció una buena opción de pasar nuestra primera noche en la isla. Llegamos a las once de la noche del aeropuerto y a la mañana siguiente nos teníamos que ir muy temprano. Así que por su cercanía al aeropuerto y por su ubicación tan céntrica en la laguna me pareció buena opción.
Cuando llegamos con el taxi vi en la puerta que el hotel tiene una sola estrella pero ya era muy tarde para buscar otro hotel, así que entramos. El hotel es muy modesto, las instalaciones muy antiguas (la escalera a la segunda planta es muy peligrosa, no hay ascensor, las camas muy viejas, la habitación muy pequeña) pero nos sorprendió la atención del personal, fue excelente. La tele de plasma de la habitación nos dejó con la boca abierta y el baño estaba realmente bien para como está el resto del hotel. Lo mejor sin duda, el desayuno. Valoramos mucho el zumo de naranja natural, y aquí te lo haces al momento.
Necesita una reforma, así podrían justificar los 70 euros por noche que nos cobraron.

• Se alojó en enero de 2014
HOTEL AGUERE S, Director General en Hotel Aguere, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2015

Buenas tardes Pilar.

En primer lugar muchas gracias por elegir nuestro hotel para hospedarse en La Laguna esa noche.

Nuestro hotel tiene 130 años por lo que las instalaciones las estamos mejorando día a día para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet y sobre todo del zumo de naranja natural.

Esperamos volver a verla por nuestro hotel.

Un saludo.

Opinión escrita 2 enero 2014

He estado alojado un par de veces en este Hotel, Situado en una de las calles peatonales de La Laguna, en un antiguo palacete.
El trato del personal es muy agradable. Las habitaciones no cuentan con muchas comodidades ya que es un edificio bastante antiguo, a cambio es bastante atractivo y céntrico. Rodeado de multitud de restaurantes y bares.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Don Pedro.

En primer lugar muchas gracias por elegir nuestro hotel como su lugar para descansar y disfrutar de La Laguna.

Gracias por su valoración y esperemos volver a verlo pronto.

Un saludo.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Hemos estado un grupo familiar, el hotel esta bien situado pero es muy ruidoso no se puede dormir a partir de las 7 de la mañana es un escándalo de ruidos del servicio tanto de camareras com de servicio de comedor. Nos toco una habitación interior sin ventilación la única que tenía era hacia el pasillo central y entraba luz toda la noche. La habitaciones exteriores dan a calle peatonal sin insonorización de las ventanas con lo cual todo el ruido exterior no te deja dormir. Desayuno escaso pero correcto. Se nos quedo una mochila en el hotel y la fuimos a buscar a las tres horas y desapareció. El personal de recepción correcto y las camareras de desayuno un encanto. Deberían de actualizarlo y aunque cobren un poco más sería interesante.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque todas son muy ruidosas yo me decantaría por las altas y que dan a la parte de atrás del hotel...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2013

Estuve 7 noches en el pasado diciembre en el Aguere, y debo decir que me gustó mucho: la atención de Alberto (todo un personaje!!); de las chicas de la cafetería (buen desayuno... abundante y delicioso!), las recomendaciones de sitios para comer, para ver, de platos a pedir... todo dicho con gran amabilidad, respeto y calor humano!
Las habitaciones, aunque típicas de una antigua casa, con mobiliario también antiguo y rústico, son muy cómodas, silenciosas y agradables. Se descansa muy bien en el Aguere. Queda muy céntrico, se va a pie a todas partes en La Laguna, y si no; se toma el tranvía que está a unas pocas cuadras del hotel. Para mi, todo un descubrimiento! Volveré!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

Es un hotel que yo definiría como correcto, se podrían mejorar algunos detalles como la comodidad de las almohadas y colchones, sustituir las mantas por nórdicos, ya que no cuenta con calefacción y en invierno en la Laguna pela el frío. Hay que pensar que es un edificio antiguo en pleno casco de una cuidad patrimonio de la humanidad, pero supongo que las mejoras que se vayan haciendo irán introduciendo parámetros de confortabilidad sin restar el encanto que tiene de manera natural. Yo he tenido la oportunidad de desayunar a la carta en la cafetería y con el bufet de hotel y me quedo con el desayuno a la carta. La valoración es correcta por esos pequeños detalles que al final gustan. Pero para mi pesa mas, el aire que se respira en el hotel, las vistas y la idea de un hotel encantador cargado de detalles históricos.Dormir frente al teatro Leal y despertarte con la lluvia tras el cristal en unas de las ciudades mas encantadores que hay, merece la pena. El personal es muy profesional.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
MC San Agustin
N.° 3 de 8 en San Cristóbal de La Laguna
A 6,6 km
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C/ La carrera, 55, San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
El Hotel Aguere, es un hotel remodelado situado en la antigua casa de los Marqueses de Torrehermosa, cuyo edificio está declarado Patrimonio Histórico-Artístico y que está ubicado en pleno casco antiguo de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife. En nuestras 23 habitaciones le ofrecemos un trato personalizado y siempre el mejor servicio. Nos encontramos estratégicamente situados a tan sólo 10 minutos del aeropuerto Tenerife Norte (TFN), a menos de 15km de la capital Santa Cruz de Tenerife y muy próximo a zonas de senderismo, piscinas naturales y de campos de golf y equitación. ... más   menos
Hotel Nivaria La Laguna
Hotel Laguna Nivaria