“tranquilo”
Opinión sobre Hotel Aguere

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de La Laguna
Hotel Aguere
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
teruel
“tranquilo”
Opinión escrita el 26 marzo 2010

Un hotel con encanto, sobre todo el patio interior donde se desayuna.
Muy buena estancia, a escepción del fuerte olor a barniz que notamos en la habitación. Lo estaban reformando.

• Se alojó en enero de 2008, viajó de negocios

Vilassar de Mar, España
Opinión escrita el 14 febrero 2010

sólo decir que me robaron mucho dinero por la tarde-noche...no acuso a nadie, pero sólo estábamos el recepcionista y yo, así que la cosa es bastante evidente.
el hotel está denunciado y, por lo visto, nadie se va a hacer cargo del robo....se lavan las manos...
por mi parte, ni yo ni la gente que conozco, que viajamos con demasiada frecuencia a tenerife, pisaremos este antro.....
mucho patrimonio de la humanidad, pero humanidad bien poquita.....
Ahí os dejo mi experiencia, espero que os sirva para algo...

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
Alicante
Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Me aloje durante dos dias en este hotel durante mi estancia en Tenerife. Lo escogimos porque nos apetecia alejarnos un poco de las tipicas zonas turisticas a las que iriamos en dias posteriores, y he de decir que no hice mejor eleccion.
El hotel es una antigua casa del S XVIII y es una pasada. Esta en una calle peatonal y a lo largo de la misma asi como en los alrededores se pueden observar magnificas fachadas de la misma epoca. Esta en pleno centro historico declarado "Bien cultural Patrimonio de la humanidad".
Las habitaciones son amplias y limpias y con mobiliario de la epoca. A mi me direron una con vistas a la calle principal y al Teatro Leal. Muy bonito.
Los empleados del hotel son muy atentos y nos aconsejaron muy bien sobre donde comer y las excursiones a realizar.
El desayuno quiza sea un poco flojo, no hay buffet. En el bar del hotel te sirven un cafe o infusion, un bocadillo, zumo de naranja natural y un mini pastelito. Pero esta muy bien para comenzar el dia.
Hay una sala con un ordenador y con internet gratuito.
La unica pega es el aparcamietno, que como he dicho antes esta en una calle peatonal y es imposible aparcar por la zona. En el hotel te dan un pase para cuando tienes que dejar o recoger maletas, pero el resto de dias hay que buscarse la vida, y no es facil. Hay parking por la zona, varios, pero en un par de vueltas normalmente has encontrado sitio.
Ademas de todo el encanto que posee de siglos pasados e pueden encontrar tiendas de lo mas moderno: Mango, Amichi, Escada, Lacoste, Armani, Don Algodon... y en las afueras grandes centros comerciales como Alcampo, Leroy Merlin, Ikea...
Sin lugar a dudas si volviera a Tenerife lo haria a este municipio y a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

• Me gustó — Conservación del Patrimonio, localización
  • No me gustó — Habría que mejorar la recepción
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Cristóbal de La Laguna
MC San Agustin
MC San Agustin
N.° 2 de 8 en San Cristóbal de La Laguna
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C/ La carrera, 55, San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Cristóbal de La Laguna
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
El Hotel Aguere, es un hotel remodelado situado en la antigua casa de los Marqueses de Torrehermosa, cuyo edificio está declarado Patrimonio Histórico-Artístico y que está ubicado en pleno casco antiguo de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife. En nuestras 23 habitaciones le ofrecemos un trato personalizado y siempre el mejor servicio. Nos encontramos estratégicamente situados a tan sólo 10 minutos del aeropuerto Tenerife Norte (TFN), a menos de 15km de la capital Santa Cruz de Tenerife y muy próximo a zonas de senderismo, piscinas naturales y de campos de golf y equitación. ... más   menos
Hotel Nivaria La Laguna
Hotel Laguna Nivaria