“REPETIREMOS SEGURO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
white_tig...
“REPETIREMOS SEGURO”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Es un apartamento amplio, todo muy limpio, con wifi potente. Está bastante céntrico. Pablo, el dueño, es muy amable y te explica todo sin problemas. La cocina contaba con todo lo necesario, como si estuviésemos en casa. Por sacar alguna pega diríamos que algunos muebles deberían renovarse porque son del siglo pasado, como las camas, pero en general está GENIAL: un apartamento entero, espacioso, limpio y a ese precio en el centro de La Laguna. Además nos dejaron una bandeja con una botella de agua y una de vino (Rioja, muy rico) y un plano bien grande por si lo necesitábamos. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Estar como en tu propia casa
Lo que menos le ha gustado: Las somieres eran ruidosos y pasamos un poco de frío.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
cOsta G
“Muy buena elección”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento situado a pocos metros del centro de La Laguna, muy limpio y muy cuidado en los detalles, y con excelente atención del propietario.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar