“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 6 baños, 8 plazas
San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Elfidio H
“¡¡Nunca más!!”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Desgraciadamente nos engañaron, después de habernos cobrado 670 euros más 300 euros de fianza, por un fin de semana de viernes a lunes por la mañana para hacer allí nuestra boda a la que asistían 40 familiares. Una plaga de moscas lo arruinó todo, no pudimos dormir una sola noche, nos engañaron. La plaga llevaba más de dos meses y por desgracia nos enteramos de eso el día de la boda porque un familiar había estado con anterioridad en otro evento allí mismo y nos comento que les había pasado igual. No daba crédito al ver que no habían resuelto el problema como le habían dicho a ella. Cuando fuí a recoger la fianza, la dueña disimulo su disgusto mientras revisaba la casa diciéndome que ante mi desgracia desde que se fuera la plaga me regalaba una semana y luego frente al marido comenta que me daría un fin de semana, volvió a mentirnos, ( no quiero nada, por que mi boda no se puede repetir, bastante esfuerzo tuvo la familia para venir a la isla y eso no se repite ) ¿Cómo no avisar de lo que había? Tuvimos que dormir en colchones en mi casa porque aún poniendo insecticida las moscas seguían allí haciendo insoportable la estancia. Había mil lugares para celebrarlo si me dicen desde el mes anterior lo de la plaga, aunque hubiera sido mas lógico haber fumigado, como tuvo que ser, y si no, decirme el problema y seguir yo buscando un local y otra casa para quedarnos. Me hablan los familiares de denunciar, esto pasó el 12 de agosto, mande mensaje y ni su hijo ni nadie respondió. Era tanta la plaga que llenaban las paredes, lámparas las plantas y no se podía dormir al mirar desde la cama el techo lleno de moscas. Pero ya para colmo, al llegar mi día acabaron tres personas en urgencias por picadas de avispas por que habían nidos debajo de las mesas de la terraza, ¿eso es limpieza? .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
29 sep 2017
La Casa Verde ha esperado a contestar por el medio por el cual usted hizo la reserva y no por este medio. Los clientes realizan la reserva el día 15 de Julio para entrada el 11 salida el 13 Agosto, nos comentan que están desesperados, nosotros al ver su situación le recomendamos que lo mejor es visitar la casa, que nuestra política de cancelación reflejada en Booking es Flexible. Una semana y media antes de la reserva se organiza una visita por toda la casa durante una hora, hablando cordialmente y sin notar ni comentar temas relacionados con plagas de ningún tipo. Añadir que como cortesía de los dueños de la casa les regalan el día 10 de Agosto para que tengan más tiempo para organizar todo. Sumarle que el día 11 de Agosto también fue antes del evento durante 24 horas. En estos dos días nosotros no recibimos ninguna queja ni comentario de plagas ni nada parecido. También nombrar que en Agosto y meses anteriores hemos tenido la casa ocupada y todo el mundo puede leer los comentarios que reflejan nuestro trabajo día a día. Resumiendo con una visita anterior, dos días antes del evento con los clientes hospedados, los distintos hospedajes y comentarios del mismo mes y meses anteriores, solo puedo entender que cuando se organiza un evento, y más si es en el campo, es muy importante llevar la gestión de limpieza y basuras sobre la marcha de dicho evento. Por último comentar que la fianza fue de vuelta en su totalidad y dejar claro que es un deposito de seguridad que no cubre ni una 0'001 de los destrozos y deterioros que pueden llegar a suceder en este tipo de eventos. LA CASA VERDE
Eliminar Editar
MARI PAZ...
“Genial”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un chaletito muy bonito y con todas las comodidades. Para disfrutar con familia y/o amigos. Muy recomendable, volvería a ir. Los caseros son muy familiares y nos informaron de sitios que poder visitar. Todo muy bien.

Respuesta de la dirección
20 abr 2017
Gracias Mary Paz aqui tienen su casa. Ha sido un placer conocerles.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar