Jardín Acuático - CERRADO
Opiniones destacadas
De paseo

No hemos visto nada estaba cerrado con banderas por todas partes ,una pena porque parecía algo... leer más

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018
Andreea I
mediante dispositivo móvil
un sitio genial para pasear

un jardin acuatico muy bonito , muchas plantas, de todo tipo, y animales acuaticos, muy interersante

Opinión escrita el 11 de mayo de 2018
juancremades
Puerto de la Cruz, España
Leer las 281 opiniones

Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

El lugar es muy bonito aunque creo que no esta lo suficientemente cuidado. Es un gran jardín "acuático" y esperas ver agua corriendo por entre las plantas y después de pagar la entrada, te encuentras que de cuatro estanques o caídas de agua, tan solo una funciona. A la salida, obviamente me queje de la poca información, y la respuesta fue que tenían problemas con la compañía de aguas por cambio de contadores y la baja de un empleado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Te hacen pagar 4 euros para ver un vertedero. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Vacunense para ir porque sólo hay óxido y suciedad. Algún lagarto pero ningún ser vivo más. Estafa monumental!!!¡

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017

Es un verdadero placer estar por este Jardín, un ambiente extra ordinario y sitio peculiar. Los pasteles son muy ricos.
Servicio muy amable.
Recomendado!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El jardín se ve un poco dejado,si estuviera bien sería precioso,supongo que en otros tiempos estuvo mejor conservado,aun asin merece la pena la visita

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016

Nos gustó, está en la ladera del monte con fuentes, cascadas, sendas, estanques, no es muy grande pero te permite un rato agradable y nosotros no tuvimos que pagar entrada alguna, las escaleras que tiene te permiten ir de la parte alta a la baja cerca de la playa con ahorro de tiempo y sin dar vueltas

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016