“Muy cordial trato, y por el precio está muy bien.”
Opinión sobre Puerto Azul Hotel

Puerto Azul Hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 21 octubre 2012

Llegamos a Puerto de la Cruz y decidimos alojarnos en un hotel céntrico y económico.
Nos recomendaron Puerto Azul, y lo encontramos enseguida, muy cerca de la Plaza del Charco, cerca de los negocios y restaurantes, así como de la terminal de autobuses en todas las direcciones.
El aspecto del hotel, es de un hotel viejo, pero el personal tiene muy buena predisposición, son amables, y ayudan en todo lo que pueden.
Teníamos Internet gratis, y había libros y revistas a nuestra disposición.
El ascensor daba miedo, pero resultó ser seguro al final.
Las habitaciones son amplias y luminosas, por lo menos las que pedimos de ver y en la que nos quedamos.
La higiene no 10 puntos, pero está bien.
El desayuno es muy bueno.
En fin, si eres un viajero de mundo, sabes lo que puedes esperar por un hotel con esas tarifas.
Por eso me resta decir que la relación calidad / precio, es muy buena.
Felicitaciones, y sigan así!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2012

Con el personal ya avisado de que la cerradura de la puerta de la terraza estaba rota y con miedo de que nos robaran, éste nos asegura que no pasará nada, que es muy tranquilo e imposible que ocurra, pedimos cambio de habitación y es imposible pues está al 100% el hotel.
Al llegar de fiesta, nos encontramos con que nos han robado y el recepcionista dice no poder hacer nada pues no se encuentra el director y pone en duda que sea verdad lo ocurrido. Al dia siguiente por la mañana nos informan que el director sigue sin aparecer y ellos sin poder hacer nada a cambio, reclamación por escrito y aun esperando el detalle de la llamada del director para buscar una solución.
RESUMEN: PESIMOOO

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 julio 2012

Estimado cliente, nunca han robado en nuestro hotel! Su caso es algo especial. Usted ha venido aqui a la fiesta del Carmen. Ha reservado una habitación para dos personas y a la habitación han entrado muchos amigos suyos que nosotros no podemos tomar la responsabilidad por ellos. Cuando volvieron muy "alegres" de la fiesta nos comenta que entraron en su habitación a robar... pero solo se han llevado unos zapatos (demarca pero usados). Por si a caso hemos comprobados las habitaciones lindantes donde obviamente no encontramos sus zapatos. Bajo estas circunstancias sintiendolo mucho no nos hacemos responsables.

Opinión escrita 11 junio 2012

Fuí con mi pareja, hace muy poco, al llegar la recepcion muy cutre, huele un poco mal y tiene aspecto desordenado, ademas tienen una cristalera con desoorante, jabon y ese tipo de cosas como si en vez de recepcion fuese una tienducha de tres al cuarto, luego el ascensor es viejo, pero de estos muy antiguos que hasta miedo te da subir en el.. luego al llegar a la planta de las "habitaciones" ..porque parecian trasteros, las puertas eran horribles para combinar con el resto del hotel.. la habitacion, pequeña, casi no tenia espacio para poner la maleta.. en el baño solo cabe una persona, y menos mal que eramos delgados porque para una persona con algo de sobrepeso le seria muy dificil.. la cama incomoda.. bueno, puesto que somos una pareja joven, nos disponiamos a intimar, pues no pudimos porque aunque a penas hicimos ruido, con las paredes de pape que tiene el hotel, las demas habitaciones se quejaban mucho, se quejaban hasta cuando murmurabamos para poder hablar, se oia hasta cuando hacian sus necesidades las habitaciones contiguas.. vamos mas que una noche de "amor" fue de "horror".. era como una comedia, imaginate ir una pareja con un recien nacido que no para de llorar.. menos mal que solo fue una noche (porque haciamos escala en tenerife) al irnos nos dijeron que teniamos incluido el desayuno.. jajaja desayuno? despues de ver las inatalaciones, mucho estómago tendria que tener para comer alli.. jamas volvere a este hotel y le recomendare a todos mis conocidos lo mismo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 julio 2012

Estimada cliente,
en primer lugar muchas gracias por visitar nuestro hotel. Siento mucho que no le haya gustado nuestro hotel. Muchas veces la gente viene con espectativas que no podemos cumplir. Es un hotel con muchos años y sólo de 2 estrellas (de las de antes) en el mismo centro del Puerto de la Cruz. Tenemos habitaciones interiores muy economicas (que usted ha elegido) que son pequeñas y (dependiendo de los demas clientes) ruidosas. Las otras habitaciones exteriores son bastante mas amplias pero algo mas caras. Ofrecemos en nuestra página web fotos a 360º para que los clientes vean exactamente como es el hotel. Referente a las camas incomodas sólo le puedo comentar que hemos puesto colchones nuevos en mayo.Al no poder cambiar las instalaciones intentamos ofrecer mas servicio como wifi gratis en las habitaciones, disponobilidad de lavadora, impresión gratuita de tarjetas de embarque, PC a disposición de los clientes etc. Es un pena que no haya visto nada del esfuerzo que hacemos para que usted como cliente se sienta bien.

Opinión escrita 15 mayo 2012

El hotel está situado en pleno centro de Puerto de la Cruz, al ladito de la plaza del Charco y del muelle, en una calle peatonal, con buenos y bonitos restaurantes. Es un hotel tranquilo, de trato familiar, agradable y con buen servicio. La habitación limpia, ámplia y con balcón, el baño grande, con bañera. El mobiliario sencillo pero con lo necesario, lo único que se hecha en falta es una tele. El colchón muy cómodo. Dispone de Wiffi en las habitaciones y en recepción hay un ordenador para uso de los clientes (gratuito). El desayuno no está incluido en el precio pero vale la pena, es de buena calidad y muy completo. El personal de recepción muy amable, sonrientes, y siempre dispuestos a ayudar. Relación calidad precio excelente, si vuelvo a Puerto de la Cruz no dudaré en alojarme en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 mayo 2012

Situacion muy buena, a 5 min. andando de la estacion de autobuses. Habitaciones muy regulares, todas sin television, no hay secador en el baño. Habitacion e instalaciones un poco viejas. El pasillo de las habitaciones parece un trastero, por las puertas utilizadas. Trato muy bueno y agradable por parte del personal. No le corresponde la categoria que tiene. He estado en pensiones mucho mejores que este hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 julio 2012

Muchas gracias por alojarse en el Puerto Azul y por dejar su comentario. Lamentablemente no podemos cambiar las puertas de los pasillos ni poner televisores en las habitaciones por los ruidos que ocasionarian. Es cierto que no hay secador en las habitaciones (que los hoteles de 2 estrellas no suelen tener) pero si tenemos algunos secadores en recepción a disposición del cliente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,1 km

¿Has estado en Puerto Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Azul Hotel

Dirección: Calle Lomo 24, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º56 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 28 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Puerto Azul Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Azul Tenerife
Hotel Puerto Azul Puerto De La Cruz