“Me encantooo”
Opinión sobre Il Gelato Puro

Il Gelato Puro
En el puesto nº 3 de 13 Postres en Puerto de la Cruz
Descripción: Il Gelato Puro esta aqui para darle las mejores exquisiteces en helados y postres del momento,con productos naturales, siempre dando el mejor servicio posible, dando mejoras a diario para que ustedes nuestros clientes recuerden Il gelato Puro, como una experiencia inolvidable, por eso les invito a probar nuestros postres, que seguro les encnataran, TE ESPERAMOS
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

A la mejor empresa de gofres del mundo espectacular repetiría mil veces y al mejor atendimiento del mundo muchas gracias por el servicio y por lo espectacular sabor inconfudible

Fecha de la visita: abril de 2019
IlGelatoPuro, Director Comercial en Il Gelato Puro, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2019

MUCHISMAS gracias por su 5 puntos, siempre intentado agrégale lo mejor a personas como usted, cuando quiera o pueda nos volveremos a ver en IL GELATO PURO

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay nadie al que estuviesen atendiendo le hacemos una pregunta y nos ignoran, volvemos ha insistir en saber si tienen leche sin lactosa y nos contesta la chica bastante desagradable y borde.
Además para tener helados sin lactosa deberían ampliar la gama no solo a sabores de fruta y chocolate negro y también poder ofrecer a los clientes leche sin lactosa, que ahora mismo hay muchas personas como yo intolerantes la lactosa.
No recomiendo el sitio.

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchasimas Gracias por este comentario Negativo, nos vas a ayudar muchísimo a mejorar el servicio de nuestros compañeros, como siempre en época de verano tenemos un gran surtido de helados sin lactosa, y en época de invierno,otoño y primavera tenemos helados más de crema(lactosa), lo siento por el mal servicio esperemos q vuelva y q pruebe nuestros helados sin lactosa como la avellana light, chocolate sin lactosa, ext... son de crema pero con agua seguro le podría encagar, GRACIAS por su comentario negativo y hasta pronto IL GELATO PURO

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tardan mucho en hacer los gofres, y no tienen ningún tipo de combinación para ayudar a decidir lo que quieres, la organización es pésima y de ahí sus colas y que estés más de una hora para elegir lo que quieres, helados con poca consistencia en menos de 30 segundos ya tienes un sorbete y no es ni verano, VERGONZOSO!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
IlGelatoPuro, Director Comercial en Il Gelato Puro, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

MUCHISMAS GRACIAS POR SU COMENTARIO negativo, en los momentos que hay muchísima gente, es muy difícil préstarle la atención que usted deseara, pero lo vamos a mejorar seguro , al estar en mejora continua siempre, tenemos helados frescos naturales y si pasar por congelaciónc, eso nos garantiza el 100% de sabor del producto y con una temperatura exquisita, por eso son las colas de personas en nuestro establecimiento, lo siento por su mal entendido, pero esperemos volver a verle muy pronto en Il Gelato Puro

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que he pasado por esta heladería la veia llena, pero nunca me había decidido a entrar a probar un helado, generalmente porque suelo ir al fredino o delizia, pero después de probar los helados de este local y descubrir lo BUENOS que son, he de decir que volveré una y mil veces mas porque realmente merecen la pena.
No comparto algunos comentarios en el que dicen que el servicio es deficiente, conmigo han sido muy profesionales y amables. Se trata de un trabajo duro en el que hay un continuo movimiento de clientes... hacer comentarios dañinos hacia el trabajador me parece injusto.
En fin... Heladería TOP!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
IlGelatoPuro, Director Comercial en Il Gelato Puro, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018

MUCHISMAS GRACIAS POR ESTE GRAN COMETARIO, nos encanta ver, sentir, escuchar y leer cosas MARAVILLOSAS cómo está, seguiremos dando un gran producto y una atención al nivel de las expectativas de personas como ustedes, esperemos volver a verte muy pronto por algún IL GELATO PURO

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el sabor de los helados era rico, el helado no estaba frío por lo que se deshacía. No deberían haberlo vendido asi

Fecha de la visita: septiembre de 2018
IlGelatoPuro, Director Comercial en Il Gelato Puro, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

MUCHISMAS GRACIAS POR SU COMETARIO, esto fue un error de uno de nuestros compañeros, y sentimos no habérselo solucionado en el mismo momento, al ser Mantecadoras lo mejor es poder disfrutar del helado totalmente, fresco, esperemos q la próxima vez q esté por aquí pueda disfrutar mejor de su momento, MUCHISMAS GRACIAS Y HASTA PRONTO