“para mí el mejor del puerto de la cruz, sin duda!!!!!!”
Opinión sobre Sol Costa Atlantis

Sol Costa Atlantis
Ocupa el puesto n.º10 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 3 julio 2012

He estado dos veces en este hotel, en agosto y octubre del año pasado y vuelvo ahora en julio, sin pensarmelo
El hotel es un muy buen hotel de 4 estrellas, las habitaciones con una decoración moderna y muy espaciosas y el personal es muy profesional desde el primero al último, simpáticos, agradables y siempre dispuestos a ayudarte
Es el hotel que recomiendo a todas mis amistades y familiares cuando viajan a Puerto de la Cruz y todos vuelven encantados
La limpieza de las habitaciones y de todas las instalaciones inmejorable, el servicio buffet también muy bueno
Recomendable 100% tanto en instalaciones como en trato personal!! Para mí el mejor, sin ninguna duda, de Puerto de la Cruz

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimada Sra:

Muchísimas gracias por sus halagos y puntuación. Transmitiremos sus comentarios del personal a nuestra Dirección y por supuesto a nuestros propios compañeros, ya que éstos nos sirven de motivación para mantener y mejorar la calidad de nuestro trabajo.

Reciba nuestro más cordial saludo.
-Hotel Beatriz Atlantis & Spa-

Escribe una opiniónOpiniones (1.977)

Opinión escrita 2 julio 2012

Hemos estado mi marido y yo tres noches y la verdad es que hemos quedado encantados. El buffet estaba bien, ni mucho ni poco, lo justo (a veces hay tantas cosas que uno no sabe qué elegir que casi es mejor así). Además, hicimos excursiones muy tempraneras (5.00 de la mañana fuera de horario del desayuno) y no tuvieron inconveniente de prepararnos un tentenpié para irnos con el estómago lleno. La habitación muy bonita y espaciosa. El baño también. Y por supuesto todo el servicio de recepción, comedor y habitaciones estupendo.
Sin duda lo recomendamos y repetiremos!
Saludos.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimada Sra.:
Un millón de gracias por su comentario y puntuación. Significa mucho para nosotros y nos alegra saber que ha tenido una buena estancia en Puerto de la Cruz.
Quedamos a su disposición cuando quiera volver, ya que tenemos detalles especiales con los repetidores.

Opinión escrita 21 junio 2012

Hemos pasado 3 días en este hotel, en pensión completa y la verdad es que la experiencia fue muy buena. Disfrutamos de sus instalaciones y todo muy bien. La habitación muy bien, muy limpia, una decoración muy bonita y en buen estado, no se escuchaba ningún ruido.
Los camareros muy agradables tod@s y siempre preocupados por todo, en recepción también muy atentos, en el Spa igual, el socorrista de la piscina también muy atento.
Bueno en general todo está muy bien, la única pega que pondría, es la variedad en postres, las moquetas de los pasillos que están un poco estropeadas, y el tema de aparcar.
Por el resto, nos hemos ido muy contentos con la elección de este hotel, y esperamos repetir muy pronto.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Estimada Sra:

Mil gracias por sus buenos comentarios y puntuación. Nos alegra mucho y nos anima a continuar mejorando.

Tomamos nota de su queja de los postres y se la hacemos llegar a nuestra Dirección, así como sus halagos a nuestro personal.

Quedamos a su disposición para cuando quiera volver a repetir la experiencia.

Opinión escrita 19 junio 2012

En mi opinión es un buen hotel de 4 estrellas. He estado en muchos porque viajo bastante y me gusta encontrarme una habitación con decoración moderna y unas instalaciones nuevas o renovadas. En este hotel las habitaciones con vistas al oceano preciosas. Muy bien decoradas y el trato del personal excelente.
El desayuno buffet bastante bien, y la ubicación aunque no en el mismo centro está bien también.
Lo recomiendo sin duda.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Estimado Sr:

Mil gracias por sus comentarios y su buena puntuación. Nos alegra leer a alguien que está acostumbrado a viajar porque eso hace más válido si cabe su publicación.

Cuando reformamos el hotel intentamos esmerarnos mucho en la decoración, y tras tanto trabajo , nos alegra que nuestros clientes lo aprecien.

Opinión escrita 14 junio 2012

Estuve ahi en Semana Santa
El bufet en el desayuno quitando el zumo y el cafe que es intragable por variedad muy bien y en la cena tambien.
En la habitacion la unica queja que tengo es que faltaba el tope de la puerta del baño y me clave el tornillo en el pie, rapidamente lo solucionaron.
En la recepcion un trato de lujo excepto por un señor que normalmente estaba por la noche que no sabe ni hablar con respeto, muy mala experiencia con él.
La moqueta de los pasillos le hace desmejorar mucho porque da impresion de sucio aun que no es asi.
Muy buenas vistas y muy centrico

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Beatriz_Atlantis, Dpto. Comercial en Sol Costa Atlantis, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2012

Estimado Sr.
Gracias por aportar sus comentarios en Tripadvisor. Me alegra que haya tenido buena estancia en nuestro establecimiento.

Haré llegar sus quejas del café y zumo y de Recepción. Con respecto a la moqueta, tenemos en proyecto cambiarla en cuanto nos sea posible. Estos comentarios nos hacen mejorar.

-Hotel Beatriz Atlantis & Spa-

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
A 0,1 km
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
A 0,8 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz
Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Sol Costa Atlantis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Costa Atlantis

Dirección: Avenida Venezuela 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Beatriz Atlantis & Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 62 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costa Atlantis 4*
El Sol Costa Atlantis Tenerife goza de una ubicación idónea a 50 metros de la playa de Martiánez en el centro de Puerto de la Cruz. El hotel ofrece Spa, piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón amueblado, TV de pantalla plana vía satélite y caja fuerte de alquiler. El restaurante sirve un desayuno buffet y platos españoles durante la cena. También cuenta con un bar de piscina y un moderno bar-salón con terraza. El Spa, para clientes mayores de 16 años, está situado en la planta superior del hotel y goza de vistas al mar. Dispone de circuito termal, tratamientos de belleza y masajes. El acceso comporta un suplemento. El acceso a las instalaciones de fitness es gratuito. El hotel ofrece aparcamiento según disponibilidad a la llegada y con un coste por día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costa Atlantis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Puerto De La Cruz
Hotel Beatriz Atlantis Puerto De La Cruz