“AMABILIDAD, LIMPIEZA Y BUENA SITUACION”
Opinión sobre Sol Costa Atlantis

Sol Costa Atlantis
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Bilbao
“AMABILIDAD, LIMPIEZA Y BUENA SITUACION”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

El Hotel esta remodelado y se nota en su decoración moderna, la iluminación nocturna cuidada en la zona de ascensores y el mobiliario tanto en la habitación como en las terrazas. Además la limpieza destaca en todas sus estancias.
Nuestra habitación estaba en la planta 11, con vistas al mar y a la zona de piscina. El único sonido que se escuchaba era el de las olas. Lo curioso es que no tiene mini-bar en la habitación, sino una maquina de vending en los pasillos.
Tiene salida directa desde la piscina al paseo de la Playa, que está al lado de los Lagos Martianez.
En el spa hacen un dto del 50% a los clientes (12€ por persona), pero los precios de masajes o tratamientos están lejos de las ofertas de otros hoteles.
Tuvieron el detalle de dejarnos una cesta de frutas y agua el dia que llegamos. El personal de recepción fue muy amable.
El desayuno es correcto y las cenas algo flojas, pero siempre encuentras algo a tu gusto.
En la terraza de la piscina puedes comer sandwich y platos combinados. Los precios son normales, pero se pasan con el precio de las cervezas de 33cl. (3,25€), cuando en la mayoria de los sitios cercanos donde comimos las cobran solo a 1,20€
Por su ubicación y relación calidad-precio quedamos contentos y seguramente repitamos Hotel en Puerto de La Cruz.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Sol Costa Atlantis, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Muchisimas gracias por su comentario y por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones en Tenerife,

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que le hayan gustado nuestras instalaciones. Como bien comenta, escuchar el mar mientras uno duerme es una de las cosas que mas gusta a nuestros clientes!

Le enviamos un muy cordial saludo y esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Este fin de semana decidí ir a este hotel remodelado desde hace un año,esta muy limpio,bastante acogedor,trato muy grato,una pequeña piscina climatizada y muy,muy céntrico,lo cogimos en media pensión,el desayuno bastante bueno,bufet,la cena modesta pero buena,no incluye bebidas,pero estas son relativamente baratas e insisto muy bien situado

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Diego P, Director Comercial en Sol Costa Atlantis, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Muchas gracias por su comentario. Gracias tambien por confiar en nosotros!

Nos alegramos mucho de que le gustara nuestro hotel e instalaciones y esperamos que la estancia en Puerto de la Cruz fuera de su agrado y esperamos que tuviera tiempo para recorrer el norte de la maravillosa isla de Tenerife.

Le mandamos un muy cordial saludo!
Málaga, España
Opinión escrita el 20 mayo 2013

En Puerto de la Cruz no hay muchas cosas que hacer y aunque fuimos a descansar, el tiempo no fue bueno tampoco.
La gente encantadora y visitamos las cruces de mayo. Todo está muy cerca porque la isla es pequeña. Se puede visitar en taxi que para 4 personas sale más barato que las excursiones organizadas que ademas te hacen madrugar mucho.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario y por confiar en nosotros para sus vacaciones,

Nos alegramos mucho de que disfrutara de su estancia y esperamos que le gustara la isla de Tenerife.

Le mandamos un muy cordial saludo!
Petra, España
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Una de los laterales del hotel cuenta con magníficas vistas al mar y el otro con vistas laterales al mar, muy limitadas, y al Teide (siempre tapado por las nubes). Como alojamiento es correcto, pero yo sufrí con algún fallo que afectaba a la organización del SPA, pues durante dos días no funcionó la sauna finlandesa y, a pesar de haber pasado la queja por mi parte el día anterior, al siguiente, accedí (abonando la cuota de 12 euros por el circuito) indicando que solo quería hacer Sauna y, sin avisarme, la finlandesa continuaba sin funcionar y sin ningún aviso de ello para los clientes.
Por lo demás, buen y copioso desayuno internacional.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que tenga vistas al mar, pues las vistas de la parte opuesta no son precisamente bonitas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario. Agrademos tambien la confianza depositada en nosotros para pasar sus vacaciones,

Nos alegramos de que disfrurtara de la estancia con nosotros (y de nuestros desayunos). Sentimos las molestias producidas por la incidencia con la sauna. Le haremos llegar este comentario a nuestro departamento de calidad para su análisis.

Le enviamos un muy cordial saludo!
Chiclana de la Frontera, España
Opinión escrita el 18 mayo 2013

El Hotel nos ofreció habitaciones muy dignas, alguna con tres camas y una adaptado a personas con problemas de mobilidad. El desayuno variado, con algunos productos autóctonos y buen servicio. Las vistas del mar preciosas. Su emplazamiento cómodo facilita ir los restaurantes del Puerto de la Cruz andando. Además, los taxis son económicos. La piscina siempre está tranquila.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Diego P, Director Comercial en Sol Costa Atlantis, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Muchas gracias por su comentario Juan y por confiar en nosotros para pasar sus vacaciones,

Nos alegramos enormemente de que disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento en Puerto de la Cruz y de que le gustaran nuestra cocina e instalaciones.

Le enviamos un muy cordial saludo. Esperamos volver a tenerle con nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Sol Costa Atlantis

Establecimiento: Sol Costa Atlantis
Dirección: Avda Venezuela 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costa Atlantis 4*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Sol Costa Atlántida Tenerife goza de una ubicación idónea a 50 metros de la playa de Martiánez y del complejo de piscinas Lago Martiánez. El hotel ofrece spa, piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, balcón amueblado y TV de pantalla plana vía satélite. La caja fuerte comporta un suplemento. El restaurante sirve un desayuno buffet y platos españoles durante la cena. También cuenta con un bar de piscina y un moderno bar-salón con terraza. El spa, para clientes mayores de 16 años, está situado en la planta superior del hotel y goza de vistas al mar. Dispone de circuito termal, piscina cubierta, tratamientos de belleza y masajes. El acceso comporta un suplemento. El acceso a las instalaciones de fitness es gratuito. El Sol Costa Atlantis Tenerife está situado en el centro de la ciudad, donde encontrará una selección de tiendas, bares y cafeterías. El parque temático Loro Parque se halla a menos de 3 km. El hotel ofrece aparcamiento según disponibilidad a la llegada y con un coste por día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Melia, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costa Atlantis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Puerto De La Cruz
Hotel Beatriz Atlantis Puerto De La Cruz