“Repetiriamos”

Sol Costa Atlantis
Ocupa el puesto n.º10 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Repetiriamos”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue solo de una noche pero pudimos probar el buffet para el almuerzo que estaba bien.Utilizamos el spa que es el mejor al que he ido y he visitado varios en tenerife.La habitacion es preciosa y la nuestra tenia unas vistas hacia el mar muy bonitas, no cambiariamos ningún detalle de la habitacion.En cuanto a la piscina y terraza esta muy bien y al estar el mar al lado se oyen las olas. En general el hotel, al estar renovado está muy bonito, y tiene una ubicación muy buena para una escapada al Puerto de la Cruz.De nuestra estancia solo mejorariamos el buffet para que el hotel fuera un 10.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (268)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Zaragoza
Opinión escrita el 3 enero 2014

Hemos pasado siete dias en Tenerife, alojados en este hotel de Puerto de la Cruz. Coincido bastante con las opiniones de muchos otros viajeros: la ubicación del hotel es estupenda, la vistas al mar desde la habitación inmejorables y el sonido de las olas un placer cuando estás en ella. La nuestra estaba en el noveno piso y era cómoda, grande y espaciosa aunque yo creo que debería estar equipada con una nevera. El servicio y la atención del personal del hotel es magnífico y digno de destacar en todos los aspectos: recepción, comedor, café Drago, limpieza de la habitación, etc...... Uno de los dias de nuestra estancia saliamos de excursión a La Gomera a las 6 de la mañana y aunque el horario del comedor empieza a las 8, tenían preparado el desayuno para nosotros a las 5.30. y ésta es una atención de es de agradecer. El buffet del hotel está bien, variado y con productos de calidad aunque a veces la elaboración de los platos no sea del todo buena. Nosotros pasamoa la Nochevieja allí y tengo que decir que la celebración estuvo muy bien. El comedor estaba precioso para la cena (manteles de navidad, velitas, adornos,) y menú especial, claro .La fiesta posterior fue muy divertida, bailamos muchisimo y el ambiente general fué muy agradable. Nos gustó la sensación de empezar el año un hora más tarde que otros años en la peninsula.
El único aspecto negativo del hotel, desde mi experiencia, es que la conexión wifi desde la habitación es pésima, lentisima casi siempre y nula en muchas ocasiones. En las zonas comunes (recepción, planta cero, cafeteria, etc.....) no hay posibilidad alguna de conexión. Y este es un aspecto que, sin duda, deberían mejorar.
En resumen, una estancia en el hotel y en la isla que nos ha encantado. Los canarios son gente amabilisima y muy simpatica. Y la isla estaba preciosa.
Se me olvidaba: el spa excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco más y tener vista al mar. Las plantas altas son mas tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Sol Costa Atlantis, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Olga, le mandamos un cordial saludo desde Tenerife! Le agradecemos mucho su tiempo en redactar un comentario tan completo. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia y que nuestras instalaciones y servicio hayan complacido sus expectativas. Con respecto al WIFI, le trasmitiremos su mensaje a nuestro departamento de Servicios Técnicos, ya que lo habitual es funcione bastante bien en todas nuestras habitaciones.

Le enviamos nuestro mas cordial saludo. Esperamos volver a tenerles con nosotros en su próxima visita a Puerto de la Cruz!
Opinión escrita el 3 enero 2014

He pasado unos dias (del 27/12/13, noche, a 2/1/14 (madrugada) en este hotel. Sólo al llegar nos encontramos en la recepción a Idoa (espero se escriba así) un encanto de persona que pese a ser las 12 de la noche nos acogió con una sonrisa, una copa, una cena ría y nos hizo sentir como en casa. Durante nuestra estancia todo el personal (desde Alfredo - en las horas intempestivas de llegada y salida), pasando por el técnico de mantenimiento, como resto de personal de recepción o camareros del bar o del restaurante fueron un encanto.
La situación del hotel (a pie de playa) es ideal, a dos pasos del Paseo Colón y del Puerto de la Cruz en general.
Si vuelvo a Tenerife, volveré al hotel.
Gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al mar; dormir con el sonido de las olas como fondo no tiene precio.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Teresa, nos alegra mucho ver que disfrutó de sus días en Puerto de la Cruz con nosotros y de que le gustó nuestro establecimiento. Estaremos encantados de volver a atenderla en su próxima visita a Tenerife. Le mandamos un muy cordial saludo.
Getafe, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hemos pasado seis días en este hotel y han sido unas vacaciones muy tranquilas y agradables. El hotel tiene una ubicación estupenda, con unas vistas impresionantes, como dicen otros viajeros, merece la pena pagar algo más por las vistas al mar. El hotel en general está bastante bien, la habitación limpia, con mención especial a la persona que atendía nuestra habitación Rosi que tuvo unos detalles muy bonitos, el resto de personal fenomenal, cualquier duda o necesidad no tuvimos ningún problema. Referente a las comidas, el desayuno está bastante bien, la comida, baja un poco en cuanto a variedad en los entrantes, ya que se centra en las ensaladas y la verdad es que para los que no nos gustan, se hace pesado comer casi siempre segundos platos, en cambio la cena hay bastante más variedad, supongo porque también hay más clientes por la noche. En general un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones de las plantas superiores, las vistas son impresionantes.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Maribel, efectivamente la ubicación del hotel es uno de los puntos que mas valoran y agradecen nuestros clientes, al estar muy cerca de la Plaza del Charchoy de los Lagos Martianez. Le agradecemos enormemente su comentario y esperamos volver a tenerla con nosotros en su siguiente visita a Tenerife. Reciba un muy cordial saludo de toda nuestra gran familia!
pais vasco
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Acabamos de llegar de una estancia de 5 noches en este hotel y decir que hemos vuelto completamente satisfechos.Es un buen 4 estrellas con una magnifica situacion,con muy buenas vistas al mar (recomendable habitaciones con esta vista).La verdad es que fue una pena no poderlo disfrutar más ya que con las excursiones que hicimos por la zona no le sacamos todo el partido posible.El bufet bueno no abundante pero lo que habia de buena calidad.El bar tambien muy bueno.La habitacion amplia con buena cama y una muy buena limpieza y detalles (muchisimas gracias Rosi).
Puerto de la Cruz un sitio precioso con mucho ambiente.
Recomendable el hotel y la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente, le transmitiremos a Rosi su comentario. Queremos aprovechar la ocasión para mandarle un muy cordial saludo desde Puerto de la Cruz y agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros para pasar sus vacaciones. Esperamos que en su próxima visita pueda pasar mas tiempo en el hotel y así disfrutar mas tiempo de nuestras instalaciones.

Le mandamos un muy cordial saludo!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Sol Costa Atlantis

Establecimiento: Sol Costa Atlantis
Dirección: Avda Venezuela 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costa Atlantis 4*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Sol Costa Atlantis Tenerife goza de una ubicación idónea a 50 metros de la playa de Martiánez y del complejo de piscinas Lago Martiánez. El hotel ofrece spa, piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, balcón amueblado y TV de pantalla plana vía satélite. La caja fuerte comporta un suplemento. El restaurante sirve un desayuno buffet y platos españoles durante la cena. También cuenta con un bar de piscina y un moderno bar-salón con terraza. El spa, para clientes mayores de 16 años, está situado en la planta superior del hotel y goza de vistas al mar. Dispone de circuito termal, piscina cubierta, tratamientos de belleza y masajes. El acceso comporta un suplemento. El acceso a las instalaciones de fitness es gratuito. El Sol Costa Atlantis Tenerife está situado en el centro de la ciudad, donde encontrará una selección de tiendas, bares y cafeterías. El parque temático Loro Parque se halla a menos de 3 km. El hotel ofrece aparcamiento según disponibilidad a la llegada y con un coste por día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costa Atlantis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Puerto De La Cruz
Hotel Beatriz Atlantis Puerto De La Cruz