“Un buen hotel a buen precio” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Sol Costa Atlantis
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife
“Un buen hotel a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Mi pareja y yo nos alojamos una noche en el Beatriz porque queríamos pasar una velada romántica en las habitaciones superiores con jacuzzi que ofrecen.
Al llegar a la recepción del hotel nos recibieron con cava y nos explicaron muy detalladamente el acceso a nuestra habitación,así como la hora y lugar del desayuno.
Las habitaciones con jacuzzi están en la última planta del edificio, junto al spa, por lo que tienen unas vistas inmejorables hacia Playa Martianez. En cuanto a la dotación de la habitación solo puedo decir que era perfecta y que no tiene nada que envidiar a una junior suite de un hotel de cinco estrellas. Es muy amplia y con todo el mobiliario nuevo y muy limpio. No le falta nada. Además te dejan como cortesía una botella de cava y una cesta de fruta.

El baño es enorme y cuenta con una ducha, una bañera y un tocador enorme, donde además también hay un par de albornoz para entrar y salir del jacuzzi que está en la terraza.
La terraza es el punto fuerte de la habitación, no solo porque tiene unas vistas inmejorables, sino porque también es muy amplio y cuenta tanto con sillas como con tumbonas para coger el sol. Por último el jacuzzi está en lo alto de una tarima escalonada rodeada de cristales opacos para dar intimidad y disfrutar relajados al aire libre. Además era muy grande y el agua estaba caliente, cosa que se agradece mucho en verano.

Lo único que tendrían que mejorar del hotel es el desayuno, me pareció un poco pobre el buffet. Eché en falta algo más de fruta fresca, así como yogures y zumos naturales.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Olaberria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Acabamos de volver de estar cuatro dias disfrutando del carnaval de Tenerife. La decisión de reservar hotel en Puerto de la Cruz fue todo un acierto, ya que queda muy bien situado para visitar diferentes lugares de la isla.. El hotel Beatriz esta muy bien situado, céntrico y muy bien equipado. unas instalaciones muy bien cuidadas y una atención por parte de los trabajadores muy correcta, noa ayudaron en todo momento.
Los lados negativos del hotel, que para mi son muy importantes, la ausencia de aparcamiento...y la COMIDA, nosotros no pedimos gran cosas, pero realmente la comida deja mucho que desear, mucha patata y poca variedad...supongo que un hotel de 4 estrella no debería de ofrecer comida con tan mala calidad,
Espero que este aspecto lo tengan en cuenta y que hagan un esfuerzo por mejorar.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar merecen la pena.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Diego P, Director Comercial en Sol Costa Atlantis, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente, lamentamos que nuestra comida no haya cumplido sus expectativas. Actualmente nuestra rueda de menú incluye 14 días diferentes, incluyendo noches temáticas 4 veces por semana : oriental, italiana, canaria y mexicana.

No obstante, revisaremos con nuestro director de alimentación todos los menús para introducir cualquier mejora que pueda ser necesaria.

Agradecemos sus comentarios y esperamos poder volver a contar con usted en sus futuras visitas a Tenerife.

Un cordial saludo!
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tras nuestra primera incursión en Canarias no podemos estar mas satisfechos. Escogimos el hotel online y sin muchas referencias y acertamos. Mucho mas moderno que otros hoteles de la zona. Habitaciones amplias. Compensa coger vista mar. Ver romper las olas durante el dia merece la pena. Emplazado justo delante del paseo y de las piscinas Martiánez y a 5min caminando del centro.
Buffets muy variados sobretodo el del desayuno y gran atención del personal de sala y cocina
Únicos puntos negativos: imposible aparcar en los alrededores, wifi de pago y que la piscina no tiene sol a partir de las 4 de la tarde
Ideal para escapada sobretodo en temporada baja de parejas. Poco ruido y cercania de zona comercial y de bares. Y alquilando un coche te recorres la isla (Teide incluido) en un dia

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Daniel,

Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Me gustaría hacer el apunte de que la wifi en el hotel es gratuita, y actualmente estamos trabajando para conseguir un mejor rendimiento de la misma.

Estoy segura de que si vuelven a Tenerife la isla les sorprenderá con algo nuevo, ya que hay muchas zonas que merece la pena visitar y que probablemente en una primera visita se hayan escapado.

Agradecemos sus comentarios y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Un cordial saludo!
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fenomenal hotel en el Puerto de la Cruz.
Todo muy bien. Hotel totalmente reformado. Buena atención del presonal, habitaciones amplias, confortables y limpias. Situación inmejorable, a 50 metros de los lagos Martianez, en pleno paseo marítimo. Desayuno y cena buffet muy bueno, variado y de calidad. Piscina magnífica. Tiene spa, pero no lo probamos.
Estuvimos en fin de año en régimen de media pensión que incluía la cena de gala de Nochevieja, con cotillón, fiesta y barra libre. Una grata sorpresa.
En definitiva, una buena elección, muy recomendable para alojarse en el norte de Tenerife. Excelente relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son algo más caras. A partir del piso 10 se ve el Teide en las qu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Playa de las Américas, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Los aseos del hall olían mal (11 de la mañana): no respetaron la clase de habitación que pedimo
(cama doble, vistas al mar) ni me avisaron. Cuando les pregunté, me dijeron que podía irme si no me gustaba!! Para utilizar el spa y piscina cubierta tuvimos que pagar. El desayuno normalito. ¡Es un hotel de CUATRO estrellas!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Carmen,

La cama de matrimonio es una petición que está siempre sujeta a la disponibilidad del hotel. Le aseguro que si hubiéramos tenido habitaciones con cama de matrimonio disponibles se la hubiéramos dado sin ningún problema.

Desconozco cuál fue el problema que surgió en torno a la vista mar, pero le puedo asegurar que todo aquel cliente que reserva su habitación con vistas al mar, tiene una habitación con vistas al mar. Ha de tener en cuenta que el precio de la habitación vista mar es superior al de la vista estándar. Esta diferencia puede abonarla en su agencia al reservar su habitación vista al mar o si reservó habitación estandar, puede solicitar vista mar a su llegada al hotel con un suplemento de 10 € por noche siempre y cuando haya disponibilidad.

La piscina cubierta es exclusivamente parte del Spa, ya que no se trata de una piscina al uso para poder nadar, sino de un circuito hidrotermal con todos los efectos incluidos: cuellos de cisne, camas microburbujas, chorros contracorriente… Efectivamente el circuito es de pago, y nuestros clientes tienen siempre un 50% de descuento en dicho circuito.

Lamento que su estancia con nosotros no cumpliera sus expectativas.

Le mandamos un cordial saludo!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Sol Costa Atlantis

Establecimiento: Sol Costa Atlantis
Dirección: Avda Venezuela 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costa Atlantis 4*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Sol Costa Atlántida Tenerife goza de una ubicación idónea a 50 metros de la playa de Martiánez y del complejo de piscinas Lago Martiánez. El hotel ofrece spa, piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, balcón amueblado y TV de pantalla plana vía satélite. La caja fuerte comporta un suplemento. El restaurante sirve un desayuno buffet y platos españoles durante la cena. También cuenta con un bar de piscina y un moderno bar-salón con terraza. El spa, para clientes mayores de 16 años, está situado en la planta superior del hotel y goza de vistas al mar. Dispone de circuito termal, piscina cubierta, tratamientos de belleza y masajes. El acceso comporta un suplemento. El acceso a las instalaciones de fitness es gratuito. El Sol Costa Atlantis Tenerife está situado en el centro de la ciudad, donde encontrará una selección de tiendas, bares y cafeterías. El parque temático Loro Parque se halla a menos de 3 km. El hotel ofrece aparcamiento según disponibilidad a la llegada y con un coste por día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Melia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costa Atlantis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Puerto De La Cruz
Hotel Beatriz Atlantis Puerto De La Cruz