“Correcto en general” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Cubas de la Sagra, España
“Correcto en general”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nada que resaltar un buen hotel sin más
Buena ubicación, habitación Bien, comida repetitiva al menos la cena, y no de buena calidad
Pescado y carne congelada, ,
El spa buena ubicación lo demás normalito,
En fin un buen hotel sin más

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a la piscina
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Hendaya, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fue el hotel elegido por mi pareja en nuestra estancia en Tenerife. Una habitación completamente reformada con inmejorables vistas al mar. Muy buen servicio y atención amable e instalaciones en perfecto estado. La comida muy buena en el buffet y una ubicación perfecta para conocer el norte de la isla. Más que recomendable. Las cenas incluídas en la media pension que nosotros disfrutamos son dignos del mejor gourmet y lo más importante de todo el trato que recibimos del personal: excelente. Profesionalidad unida a simpatía y permanentes ganas de agradar. Las instalaciones están bien mantenidas. Las habitaciones están realmente insonorizadas,tranquilidad total.En recepción se ponen a disposición desde el primer minuto y después lo demuestran continuamente a plena satisfacción. En resumen es un hotel que recomendaremos a todos nuestros familiares y amigos. Pasamos una semana estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Exelente ubicación ,lo unico pega malo para aparcar lo demas exelente..
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Diego P, Director Comercial en Sol Costa Atlantis, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Queremos agradecerles tanto a usted como a su pareja su confianza en nosotros. Trabajamos duro para conseguir que sus vacaciones sean las mejores posible y nos alegramos mucho de saber que las disfrutaron y que le gustó nuestro establecimiento y nuestra atención del personal.

Les mandamos un afectuoso saludo!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Atendieron a nuestra petición de cuna y cama supletoria, desayunos variados y buena calidad, cenas buenas aunque les falta un poco de variedad después de 5 días. Totalmente reformado, animadora en la piscina y muy buena insonorización. Todo son facilidades. Única pega el poco aparcamiento alrededor del hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Carlos, efectivamente es bastante complicado reservar por la zona. Por eso recomendamos en nuestra web a nuestros clientes que reserven el parking, ya que en Puerto de la Cruz es bastante complicado encontrar plaza disponible. En cualquier caso, nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a atenderle en su próxima visita a Tenerife.
Tenerife
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hola.

La verdad es que acabo de regresar, fui por casualidad al no poder alojarme en el hotel con spa que yo había decidido y no me arrepiento para nada de esta casualidad.

Desde este momento, para mi se ha convertido en mi hotel preferido para desconectar y pasar unos días en pareja

En general he de decir que desde que entré ya me sentí como en casa. Te transmiten esa sensación los empleados desde el minuto 1. TODOS los que hemos encontrado son personas cercanas, amables, sonrientes con una estupenda sensación de satisfación al realizar sus trabajos. Da gusto cuando el personal es tan feliz, y eso les convierte en gente amable y educada con el cliente. La satisfación ha sido máxima con el personal, desde recepción, todos los camareros, personal de limpieza, TODOS sin excepción. Si añadimos que el hotel es todo detalles hasta en las cosas mas insignificantes, la tranquilidad que se respira y en sus instalaciones para mi hacen de esto un lugar ideal.

Por partes:

LAS HABITACIONES: Amplias. Decoración muy bonita. Mobiliario muy nuevo, en perfecto estado (tal cual se ve en las fotos). La cama muy comoda (tuve la suerte de poder disponer de cama de matrimonio 2x2). Las sabanas se veian en perfecto estado sin taras, blancas y muy limpias (suelo mirar mucho estos detalles). La señal de wifi en la habitación era perfecta.
El baño con plato de ducha grande, dos tipos de duchas tanto de techo como de pared. Mampara que cubria bien el plato de ducha. Seca toallas. Decorado con mucho gusto. Bidet. Toallas muy nuevas y limpias. Espejo de aumento. Y desde luego el toque cada vez que limpiaban al colocar las cosas en el baño.
La terraza en este caso fue con vistas al mar, lei en las opiniones que era altamente recomendable las habitaciones con vistas al mar, y me sumo a esas opiniones. Es majestuoso comenzar el día con esas fantasticas vistas (he de decir que me alojaron en la planta 7)

Creo que es interesante comentar, que las habitaciones pueden comunicarse unas con otras. Ideal para cuando se viaja en familia, niños grandes e interesa poder unirlas.

Si hay que poner alguna pega a las habitaciones, esta seria la luz tan escasa en los baños.

COMEDOR: Un lugar muy agradable, acojedor y muy muy muy bien atendido. Limpio y amplio. En cuanto a las comidas no sabría exactamente que decir, ya que dependio de los días. Pasamos de comer fantasticamente variado y buena preparación a encontrarnos alguna pega. Diria sin lugar a dudas, que no merece la pena la PC, y cuando regrese me alojara en MP. Una vez más y para no variar, los horarios se juntan demasiado y a esto hay que añadir que hay mucha diferencia de un regimen a otro, y más si tenemos en cuenta que las bebidas se pagan aparte. Por lo tanto mi recomendación sería un MP, además, por la zona tienes muchisimos sitios para picar algo entre desayuno y cena, e incluso en el mismo hotel se puede picar algo.
Los desayunos, muy bien organizados, mucha variedad y calidad. No puedo hablar de la bolleria porque no la como, pero por ejemplo la mermelada es Hero y la mantequilla es Castillo, ambas para mi gusto muy buenas marcas.
Los horarios una vez más y como todos los hoteles, no se adaptan a los españoles, pero he de decir que por ejemplo la cena era hasta las 21;15, vi llegar a un grupo de 5 personas a cenar a las 21;12 y les atendieron fantásticamente, les sentaron, les sonrieron y les quitaron cualquier tensión que pudiera provocarles el llegar a ultima hora al comedor. Nunca vi retirar los alimentos hasta muchísimo después de finalizar el horario. Nunca vi llamar la atención a nadie por quedarse en el comedor hasta después del horario. Y nunca vi ni sentí un malestar por parte de los camareros porque alargaras la sobremesa más allá del horario. No les importaba lo más mínimo.
Detalle bonito dos cumpleaños que vi en el hotel, uno de una señora, y otro de un niño. Ambos en días diferentes. El personal es tan agradable que les obsequian con una tarta con bengala que les llevan mientras les cantan el cumpleaños feliz de una manera muyyy bonita. Obsequio de cava también para la celebración. Como veis, todo detalle que se agradecen mucho.

Como parte negativa, diríamos que el zumo viene a ser también de sobre como en todos los hoteles, el café tampoco es café, y como en todos los hoteles, el horario (no pueden ampliar los desayunos hasta las 11 y las cenas hasta las 22.30??)

SPA: Maravilloso. La estancia en el hotel te invita a un día del circuito de spa. A partir de ese día, si quieres hacer uso te cobran el 50%, esto es 12€ por persona. Uno de los mejores que he conocido. Esta en la última planta y es casi todo acristalado, eso te proporciona una sensación muy agradable. El circuito es pequeño pero completo, además tiene cabina de sauna y otra cabina de baño de vapor. Está todo perfecto, en vestuarios, te proporcionan calzado y toalla, llave de taquilla, fuentes de agua, infusiones. Dispone también de un gim pequeñito, pero suficiente. Muy completo en cuanto a servicios, eso sí, ya todos de pago. Y una vez más, sobresaliente para el personal.

Algo negativo?.... durante mi estancia, los baños de vapor no funcionaban. Espero que para la próxima visita este solucionado este problema

PISCINA: La piscina es climatizada, y en estas fechas aunque hace sol y hemos tenido buenos días, el agua suele estar fresca por lo que se agradece muchísimo. La temperatura del agua me dijeron que 24º, no la medí desde luego, pero puede ser cierto. Cuando vi las imágenes me pareció poco acogedora por la poca zona verde, pero una vez allí te das cuenta que la jardinería tan correcta, eclipsa un poco esa idea. No sé si en temporada alta habrá problemas de hamacas. Aunque se ven pocas, es cierto que como tiene una puerta que da acceso directo a la playa pudiera ser que no se llenaran. La piscina muy limpia. Tiene un bar muy bien atendido en la misma piscina.

ZONAS COMUNES: Tiene unas acogedoras terrazas y un bar muy coqueto (además del de la piscina). En la planta baja esta la piscina, restaurante y bar de piscina. En la planta 1 hay otra cafetería (donde se hacen los espectáculos por la noche) y una gran terraza muy coqueta, con sofás, cama balinesa, zonas de sombra y una decoración muy acorde con todo el hotel. Desde esta terraza las vistas son preciosas y además esta protegida por cristaleras para evitar el viento. Y me sigo repitiendo, otro 10 para los camareros.

Y creo que no podría añadir nada más. Resumiendo un sitio perfecto y recomendaría la media pensión y habitación con vistas al mar.

Tenía preferencia por hotel en la zona para ir en familia... y ahora también tengo mi hotel preferido para ir en pareja. Fue perfecto para mi.

Gracias a todos los que formáis parte de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vistas al mar, merece realmente la pena
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Diego P, Director Comercial en Sol Costa Atlantis, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Es un placer poder leer sus palabras de agradecimiento tan cercanas, por el trabajo realizado. Para todos nosotros el hotel es nuestra casa segunda casa y es por ello que le damos tanta importancia al bienestar de nuestros empleados.

Hoy en día el éxito de un sector como la hostelería se basa en saber transmitir sensaciones, y es un orgullo saber que en su caso lo hemos logrado. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el personal.

Me gustaría aprovechar la ocasión para comentarle que el baño de vapor ya está de nuevo en funcionamiento en nuestro Spa.

Esperamos volver a tenerle con nosotros en próximas ocasiones.

Reciba un muy cordial saludo!
Alicante
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos alojados durante 5 noches,y ningún día funcionó el WiFi, en recepción te mandaban a los PC fijos donde Sí funcionaba internet pero ¡iban con monedas!.
El personal de recepción de ninguna ayuda, y en ocasiones desagradable.Te reciben con un zumo de sobre malísimo (para eso mejor una botellita de agua en la habitación...)que es el mismo que encuentras en el desayuno.
Las habitaciones han sido renovadas, pero el colchón, las almohadas y el cubrecama siguen siendo viejos.En el baño hay un ruido constante de la extracción de aire, tan fuerte que para dormir hay que desconectar la electricidad de la habitación.En la ducha el agua caliente y viene....Las toallas finitas, están para cambiar.En la habitación no hay minibar,ni nevera de cortesía.
La piscina exterior, sólo abierta de 9 a 18h, está congelada.Tienen una climatizada,bien moderna, pero son ¡12€/dia!
El parking, son también 12€/dia, olvídate de aparcar alrededor es imposible.
El desayuno es la pelea con los jubilados,mala calidad, los zumos son de sobre, y la bollería industrial pasada.Tienen a un cocinero que hace huevos fritos y pancakes, eso sí échale tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Alojaros mejor en la Orotava, es precioso, alejado del turismo de masa de Puerto de la Cruz.Y sobret...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado cliente, lamentamos que su estancia con nosotros no haya cumplido sus expectativas.

Actualmente estamos trabajando en la mejora de la wifi en nuestras instalaciones y esperamos que pronto llegue a todos los puntos en las más óptimas condiciones.

Nuestra política es recibir al cliente con una copa de cava o zumo de cortesía como bienvenida a nuestras instalaciones, lamento que no le gustara este detalle.

El hotel fue completamente renovado en el año 2009, esto incluye: canapés, colchones, almohadas, colchas y en definitiva todo el establecimiento. Las moquetas sufrieron algunos daños durante los trabajos de reparación pero ya estamos trabajando en su mejora y pronto notarán la diferencia.

No hemos tenido ninguna otra queja de problemas con el agua caliente ni ruido en la habitación. Puede tratarse de algo puntual en una habitación y en estos casos lo mejor es avisar a nuestro departamento de Servicio Técnico que lo solucionará sobre la marcha.

Las habitaciones efectivamente no cuentan con minibar individual, pero cada pasillo tiene una máquina vending con diversos productos a su disposición. Disponemos de un minibar central en recepción donde poder guardar aquellos productos que necesitan refrigeración.

Las piscinas exteriores (una de adultos y una de niños) son climatizadas y durante todo el año mantienen una temperatura entre los 24 y 26 grados. El control de las temperaturas se hace varias veces al día y no hemos tenido ninguna incidencia que indique que han estado a temperatura inferior.

La bollería se recibe diariamente y probablemente durante su estancia pudo observar la existencia de una zona donde una persona realiza zumos naturales cada día.

Nuestro trabajo diario está orientado a la máxima satisfacción del cliente, y así continuaremos trabajando. Si en el futuro decide alojarse de nuevo con nosotros, espero que sepamos transmitirle una buena sensación.

Saludos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Sol Costa Atlantis

Establecimiento: Sol Costa Atlantis
Dirección: Avda Venezuela 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costa Atlantis 4*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Sol Costa Atlántida Tenerife goza de una ubicación idónea a 50 metros de la playa de Martiánez y del complejo de piscinas Lago Martiánez. El hotel ofrece spa, piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, balcón amueblado y TV de pantalla plana vía satélite. La caja fuerte comporta un suplemento. El restaurante sirve un desayuno buffet y platos españoles durante la cena. También cuenta con un bar de piscina y un moderno bar-salón con terraza. El spa, para clientes mayores de 16 años, está situado en la planta superior del hotel y goza de vistas al mar. Dispone de circuito termal, piscina cubierta, tratamientos de belleza y masajes. El acceso comporta un suplemento. El acceso a las instalaciones de fitness es gratuito. El Sol Costa Atlantis Tenerife está situado en el centro de la ciudad, donde encontrará una selección de tiendas, bares y cafeterías. El parque temático Loro Parque se halla a menos de 3 km. El hotel ofrece aparcamiento según disponibilidad a la llegada y con un coste por día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Melia, Atrapalo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costa Atlantis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Puerto De La Cruz
Hotel Beatriz Atlantis Puerto De La Cruz