“MUY BUEN HOTEL EN PUERTO DE LA CRUZ”
Opinión sobre Sol Costa Atlantis

Sol Costa Atlantis
Ocupa el puesto n.º10 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 8 junio 2014

El hotel está situado en una zona estupenda, tranquilo y a la vez céntrico (casi enfrente de las piiscinas del Lago Martianez). Las habitaciones con vistas al mar son un lujo en cuanto a vistas. Los cuartos de baño geniales y la amabilidad del personal está presente en cada momento.Por otro lado, la insonorización en las habitaciones es genial. Se echa en falta un minibar en las habitaciones, así como zona de aparcamiento en los alrededores. La solución a ésto último está en el C.C. Pirámides Martianez (a 3 minutos andando del hotel), donde por 30 euros a la semana queda el coche aparcado y vigilado. Si volvemos al Puerto, seguro que repetimos el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son un lujo en cuanto a vistas, y son super tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.977)

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo el spa, con vistas al mar y al teide.
Tienen buen sauna y una fuente de hielo.
Buen servicio, buena atencion. Te dan toalla, cholas, agua e infusion. Baños limpios, taquillas super útiles.
Hay descuento para residentes.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 junio 2014

Contrate una habitación para dos adultos y dos niños y nos alojaron en una habitación doble con una cama supletoria y una cuna. Avise en recepción que mi niña no entraba en la cuna porque va a hacer 3 años y esta enorme. No me resolvieron el problema. Les dije que cuanto tenía que pagar por cambio de habitación más grande y no me respondieron. El trato de recepción pésimo, en comedor más amables. Sin duda, no es un hotel donde volvería con niños. Las habitaciones sin aire acondicionado y el precio de las bebidas en el comedor y el parking un robo. Sin duda, desaconsejo este hotel ya que los hay mejores y más baratos. Y encima el spa cerrado!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2014

Acabamos de llegar de pasar este pequeño puente del dia de Canarias en este hotel.
Nos encantó la situación pues está a la entrada del Puerto, y justo enfrente de la playita de arena negra, al ladito del Lago Martianez.Por dentro el hotel está muy bien, nos encantó la habitación 1014 de la planta 10, habitación muy amplia y todo limpito,y mirando para la playa.
El buffet del desayuno muy variado con todo para desayunar (más de lo que normalmente desayunariamos en nuestras casas...jeje)
Queremos darle las gracias a las chicas de Reservas pues han sido muy atent@s con nosotros.
Gracias por todos los detalles en nuestra corta pero muy agradable estancia.
Repetiremos seguro seguro..ya las llamaremos denuevo...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2014

Es el tercer año que pasamos unos dias en Tenerife, y aunque en principio me apetecía volver al Costa Adeje Gran Hotel por lo a gusto que estuvimos hace dos años, después de la buena experiencia del año pasado en el Beatriz Atlantis, decidimos repetir hotel en Puerto de la Cruz.
Como mi pareja es cliente habitual por motivos de trabajo, en esta ocasión nos obsequiaron con un circuito de spa.
Para alojarse es un hotel que está muy bien, limpio, confortable y en una ubicación perfecta.
Paseando de noche por la zona, se puede ver que el único hotel con iluminación en todas las terrazas hasta las 12,00 es el Hotel Beatriz. El resto de hoteles tienen un aspecto bastante mas descuidado y en algunos se percibe que necesitan una renovación.
Creo que es un Hotel que en relacción precio-calidad está bastante bien y en el que espero repetir cuando vuelva a Puerto de la Cruz.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar y planta alta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
A 0,1 km
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
A 0,8 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz
Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Sol Costa Atlantis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Costa Atlantis

Dirección: Avenida Venezuela 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Beatriz Atlantis & Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 62 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costa Atlantis 4*
El Sol Costa Atlantis Tenerife goza de una ubicación idónea a 50 metros de la playa de Martiánez en el centro de Puerto de la Cruz. El hotel ofrece Spa, piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón amueblado, TV de pantalla plana vía satélite y caja fuerte de alquiler. El restaurante sirve un desayuno buffet y platos españoles durante la cena. También cuenta con un bar de piscina y un moderno bar-salón con terraza. El Spa, para clientes mayores de 16 años, está situado en la planta superior del hotel y goza de vistas al mar. Dispone de circuito termal, tratamientos de belleza y masajes. El acceso comporta un suplemento. El acceso a las instalaciones de fitness es gratuito. El hotel ofrece aparcamiento según disponibilidad a la llegada y con un coste por día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Evoline ltd, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costa Atlantis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Puerto De La Cruz
Hotel Beatriz Atlantis Puerto De La Cruz