“Si no fuera por las cucarachas...”
Opinión sobre ValleMar

ValleMar
Ocupa el puesto n.º14 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 1 septiembre 2011

...al parecer, y según el personal del hotel, las cucarachas son algo "normal" en Tenerife, que se debe por una parte a las temperaturas propicias y por otra a no sé qué vientos.

En nuestra habitación descubrimos una enorme, tanto que llegamos a fotografiarla porque no sabíamos si nos iban a creer (recuerdo que estamos hablando de un 4****). Pues bien, de las dos personas que estaban en ese momento en recepción, uno vino a balbucear que se tomarían las medidas pertinentes -que luego se redujeron a un poco de "fli-fli"- y la otra señorita que estaba allí, dijo textualmente: "se parece a un ex-novio que yo tuve".

Creo que no hacen falta más comentarios.

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 28 agosto 2011

Llegamos el día 17 de agosto al Hotel Valle Mar con toda la ilusión de lo bien que nos había hablado mi hermana de él, y cual fue mi decepción cuando entre por una cafetería a la recepción, que era una pequeña habitación después un pasillo hasta llegar a los ascensores, porque estaban en obras y mi agencia no me había advertido de ello. La verdad es que me decepcione mucho, pero pronto tuve que cambiar mi decepción pues todo el personal, empezando por ana de recepción, camareros, personal de habitaciones todos fueros muy amables, las habitaciones son luminosas y espaciosas; y mis días de descanso fueron todo lo buenos que había planeado. Desde luego que volveré!! Gracias a todo el personal por esta estancia tan agradable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2011

Nos quedamos un fin de semana en agosto y puedo decir que este hotel te da todas las comodidades. Desde el primero hasta el ultimo estab pendientes de ti para que te sientas como el rey.

El buffet tan de desayuno como de cena fue espectacular sobretodo, la variedad y la cocina en vivo. Nos gusto tanto que al final decidí hacer el banquete de mi boda en este hotel (lo hicimos tipo buffet para innovar un poco).

Nos cuidaron hasta el ultimo detalle y nos sorprendieron poniendo platos que no habiamos contratado, decoracion, atendimiento... todo!!!!!

Gracias a Mateo y a todo su equipo por cuidarnos para que todo saliera perfecto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2011

He stado una semana con mi pareja.
El precio me parece adecuado para el hotel, que si bien tiene una situación excelente, sólo tiene vistas si las pagas aparte; el hotel está anticuado, pero no es caro.
Habitaciones: Las que no tienen vista al mar, dan a la parte de atrás (no es desagradable, hay algún jardincito, es un espacio amplio, tiene otros apartamentos a unos cien metros), son habitaciones más pequeñas con televisiones antiguas y baños más viejitos, tienen una terracita pequeña al jardín.
Las que tienen vista al mar (unos 22-25 euros por noche), tienen una pequeña terracita con unas hermosas vistas a los Martiánez, al paseo, al mar... La habitación es un poco más amplia. Tiene el suelo enmoquetado, a simple vista no está sucio. Los baños son muy pequeños, la bañera es estrecha y no tiene mampara, aún son cortinas que se te pegan encima cada vez que utilizas la ducha. No está desaseado pero es incómodo por eso y por lo reducido del espacio. Las camas son lo más desagradable, son dos camitas pequeñas de 0.90, demasiado cortas (para los tiempos de hoy, la gente es más alta que antes; no sé como se arreglan los alemanes) y con ruedas, se mueven para todos los lados. El aire acondicionado es, como casi todos, un poco ruidoso, pero se puede aguantar el ruido...; lo peor es que tiene poca potencia y tarda en enfriar, tarda muchísimo. No te dejan la tarjeta en el cajetín, por lo tanto cuando limpian queda desconectado y al regresar es un horno..., lo enciendes y ya has de dejarlo toda la noche porque, como digo, tarda en enfriar la ahbitación. Si dejaran la tarjeta en el cajetín, se gastaría energía por el día, pero se ahorraría durante toda la noche y se dormiría mejor.
Uno de los días apareció una cucaracha: aclararé que esto sucede frecuentemente en Canarias , incluso en hoteles de cuatro y cinco estrellas nuevos; no obstante, esta habitación no estaba en una planta baja y las flores y arbolitos no llegaban a nuestras ventanas, por lo tanto no puedo justificar la presencia de tal animalejo por los jardines como en otros lugares de las islas. Tuvimos que comprar un spray matacucarachas y lo echábamos todos los días por todos los rincones, afortunadamente no vimos más huéspedes de este tipo.
Tienen internet gratuito en la habitación, pero con cable y en la recepción no te proporcionan el cable (en otros hoteles en los que he estado sí) de manera que como si no la tuviesen.
El desayuno corrientito, justito, en un comedor habitualmente muy lleno. Aunque nunca llegamos a tener que esperar; claro que era Mayo, no sé en otros meses.
El personal en recepción muy amable en todos los sentidos.
No tiene aparcamiento y en Pto de la Cruz es casi imposible aparcar. En un lateral del hotel hay un negocio de alquiler de coches, nada caro, que con el alquiler te proporciona un parking cercano.
En el paseo, delante del propio hotel, hay variados negocios de hostelería para comer algo, cenar, no son la mejor cocina del mundo, pero, en lo sencillo, están agradables y no son caros. Muy cerca está el McDonal, al otro lado del paseo hay más heladerías y comida para llevar y empieza a haber restaurantes y pizzerías.
En resumen , hotel que no es de cuatro estrellas (no los que yo conocía), nos trataron bien (sin más), la situación es excelente, el precio es más que asequible. Si quieres buena ubicación y economizar es una buena opción. No es un hotel de jóvenes (la media de edad era de 60 años), pero eso para mi no es ninguna molestia, lo cito porque la gente suele interesarse por este tema. No es un hotel romántico (salvo por las vistas).
La piscina está en la azotea y es pequeña, pero con maravillosas vistas también, no sé si está muy fría o no, porque no la utilizamos, sólo dormiamos allí, no hicimos más vida en el hotel.
Yo, por el precio, no lo veo nada mal en conjunto, salvando el detalle del tamaño de las camas que si eres muy alto o muy grueso no son confortables.
Saludos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2009

A sido mi mejor verano,llevo yendo todos los años a tenerife desde pequeñito,mi ermana se quedo a vivir alli po rque se enamoro,y yo iba a su casa todo los veranos,p'ero este fui al hotel vallemar,entonces fue cuando mejor lo pase,sobre todo la gente que conoci que fue magnifica,y los empleados super atentos,yo creo que les falta la 5º estrella,por que se merecen todo.la comida magnifica con el buffet,que cada noche era española,italiana,canaria y exotica,la italiana muy buena,bueno todas las noches y todos los dias...todo a sido a pedir de boca... creo que volvere todos los años,por que llevo 2 dias aki y lo echo mucho de menos,sobre todo a los empleados,la habitacion grandisima,y magnifica....os aseguro que si queris pasar unos buenos dias,que vayais y lo visiteis,las vistas son magnificas(desde el hotel,desde la terraza,la habitacion)es todo magnifico,mira que estado en hoteles en el sur en el norte,pero este es el mejor..weno un saludo,me llamo jose si queris alguna duda me preguntais,un saludo y abrazos

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,2 km
Catalonia Las Vegas
N.° 11 de 82 en Puerto de la Cruz
A 1 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en ValleMar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ValleMar

Dirección: Avenida Cristobal Colon 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 76 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ValleMar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ValleMar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Mar Puerto De La Cruz
Valle Mar Tenerife