“Todo el ocio es de pago y el recepcionista un poco antipatico.”
Opinión sobre Hotel Best Semiramis

Hotel Best Semiramis
Ocupa el puesto n.º23 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 29 mayo 2011

El 28 de mayo de 2011 fui con mi novia al hotel SEMIRAMIS en puerto de la cruz.
La reserva la hice mediante una de las tantas agencias de internet que eran mas baratas que la propia pagina web del hotel. Al llamar al hotel para confirmar que estaba correta mi reserva me antendieron bastante mal, llegandome a decir en la segunda ocacion que llame que ya me habia dicho el numero de telefono donde tenia que llamar para que arreglaran el problema. Al llegar al hotel , sobre las 12 del medio dia nos atendio en recepcion el mismo hombre que lo reconoci por la voz porque tiene un acento canario bastante cerrado y sui atencion fue bastante seca y seria, no deberia estar en recepcion personas así que nada mas llegar al hotel ya entras con malas vibraciones.
En cuanto a las habitaciones eran grandes, estaban bastante limpias y con vistas al mar.
La animacion del hotel por la noche era pesima a pesar de que fuimos un sabdo para domingo ,habia una cantante con una musica bastante tranquila y y 2 o 3 mesas de personas mayores y el resto de mesas vacias, era deprimente ademas de terminar la animacion bastante temprano , cosa que agradeci para poder dormir.
La comida y la atencion del restaurante fue impecable, muy amables en todo momento , lo unico que la cena para mi gusto no era de un hotel de 5 estrellas , pero el desayuno si estaba muy bien. En cuanto al ocio , hay que pagar por todo , si quieres pista de tenis 6 euros mas el coste de las raquetas y la pelota, si quieres wifi 6 euros por 24 horas y ademas no tienes el wifi en tu habitacion , sino que ademas de pagar los 6 euros tienes que tener tu portatil en recepcion porque a la habitacion no llega el wifi , tambien podias conectarte a un ordenador que tenia ai al precio de 1 euro por 10 minutos. El SPA valia 12 euros por persona tenias derecho a estar 2 horas y consistia en un jakussi pequeño para 4 personas una sauna , 3 duchas y el tipico chorro de los pies. Personalmente no pienso pisar nunca mas un hotel de la cadena HOTASA se ve que son muy peseteros ademas que el hotel se veia que todos los muebles eran bastante viejos y la decoracion antigua. Para mi, ahora mismo es un hotel de 4 estrellas de los peores porque no tiene ni tansiquiera el wifi gratis, Le sobra una estrella y media. Olvide decir que esta un poco lejos del centro unos 3 kilometros asi que si no tienes coche hay que coger taxi para ir ala playa o al centro del puerto de la cruz.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.163)

Opinión escrita 27 abril 2011

Hola buenas a todos!!!

Tengo que decir que mi pareja y yo tenemos un grato recuerdo del Semiramis y no porque fuese nuestro primer viaje juntos, sino porque salimos encantados con el hotel.

Me gustaría empezar por los aspectos con los que salimos encantados de este hotel:

1- Las vistas de la habitación eran una gozada, el hotel está situado en un acantilado y da la sensación de que te encuentras justo encima del mar, además a la izquierda puedes observar parte del paseo marítimo de Pto. la Cruz incluidos los famosos lagos. El momento de coger la cama ( una cama queen size, que no sabes si es más larga que ancha) es una auténtica gozada, produce una gran relajación dormirte mientras escuchas el mar.

2- La piscina climatizada y el jacuzzi, en la época del año que estuvimos fue una gozada tener estas instalaciones practicamente para nosotros solos.

3- El gran buffet que ofrecia el hotel, que si eres comilón (como yo) te lo pasaras "pipa" en él. A destacar la cocina en vivo y la amabilidad del cocinero. Por encontrar algún punto en contra decir que la comida "sana" mas bien escaseaba (todo engordaba) y que las bebidas no están incluidas (aunque no me parecieron muy caras).

Tampoco me debo olvidar de la amabilidad de la recepcionista, una chica muy joven de la cual no recuerdo su nombre que se desvivía por explicarte todo sobre lo que la preguntaras, al contrario que otra que coincidio con nosotros durante el fin de semana, borde a más no poder.

Como aspectos negativos: se trata de un hotel cuya construccion se produjo hace tiempo y algunas instalaciones (gimnasio) y mobiliario están bastante anticuados, también destacar que esta un pelín alejado del paseo marítimo y para acceder a él caminando hay que subir una infinidad de escaleras. (Los taxis son una buena solución 3,5€ de na tienen la culpa).

Por último destacar que por supuesto que actualmente no es un hotel de 5 estrellas en su momento no dudo que lo fuera, pero hoy en día no lo es, en defensa del hotel tengo que decir que sus tarifas tampoco son como las de un 5 estrellas. Desde mi punto de vista muy bien calidad/precio.

Un saludo!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 27 abril 2011

Este hotel esta a años luz de ser un 5 estrellas, el personal es antipatico, el buffet del desayuno es monotono y no puedes hacerte bocadillos calientes, el de la cena es repetitivo , monotono y de baja calidad.
Las instalaciones son normales y no hay animacion nocturna de calidad, y la que hay hasta las 23:00.
Las vistas desde la habitacion son espectaculares, ves todo el oceano y el puerto de la cruz al fondo, pero para ir al centro i volver al hotel necesitas coche o una pateda monumental.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2011

Cuidadín con las estrellas de este hotel, fijaros como estaba el colchón de la habitación, es muy fuerte, esto no pasa ni en una pensión de 1 estrella. Pedimos que nos lo quitaran y lo hicieron pero sin darnos ninguna disculpa. Por otro lado, el trato no fue muy amigable y los camareros hacian bastante la pelota a los alemanes. EL wifi solo era posible en el hall y no en la habitacion y tenias que pagar 6€ encima.La comida del buffet estuvo bien, aunque las bebidas aparte. En fin que no volveremos, bye bye Semiramis.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 febrero 2011

Acababa de llegar de pasar una semana en Mallorca en uno de los peores hoteles que he conocido y mi vida y la vida y la verda no sabía que me encontraría, ya que en mi anterior hotel las críticas eran muy buenas y lo que me encontré fue todo lo contrario. Pero resulta que esta vez puedo decir que me encontré con un muy buen hotel. Me gustó mucho el buffet, que aunque a veces repetitivo, creo que era buena calidad. Las habitaciones espaciosas, cómodas y limpias, una cama de ensueño donde poder descansar. Si tuviera que decir algo malo del hotel, diría que tal vez las instalaciones son antiguas, la alfombra de los pasillos bastante sucia que da muy mala imagen, y especialmente decir que mienten bastante cuando dicen que disponen de gimnasio; ¿Gimnasio? más bien se trataba de un hueco escondido bajo la escalera con 3 máquinas estropeadas.
Destacar las vistas, muy bonitas. La atención del personal buena, tampoco excelente. En definitiva, aunque me gustó, no le daría 5 estrellas, mas bien 4, pero aceptable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,6 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
Hotel Riu Garoe
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Best Semiramis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Semiramis

Dirección: Calle Leopoldo Cologan Zulueta 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 72 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Best Semiramis 5*
El Hotel Best Semiramis es un confortable establecimiento de cinco estrellas situado en la tranquila zona residencial de “La Paz”, a 1,5 km del centro de Puerto de la Cruz y del complejo de ocio “Lago Martiánez”. Ofrece unas inmejorables vistas del mar y de la costa Norte de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Semiramis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Hoteles Semiramis
Best Semiramis Hotel Puerto De La Cruz